Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS 560 kilómetros con 6.500 metros de desnivel positivo

Ziortza Villa quinta en la Challenge de Race Around Austria

Ziortza Villa quinta en la  Challenge de Race Around Austria

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La corredora de ultrafondo Ziortza Villa firmó un quinto puesto en la prueba Challenge de Race Around Austria, celebrada los días 12 y 13 de agosto en la localidad Austriaca de Sankt Georgen im Attergau.

La prueba, de 560 kilómetros con 6.500 metros de desnivel positivo, se disputó en formato contrarreloj individual sobre un recorrido circular por la Alta Austria.

La bilbaína, que este verano se ha proclamado campeona de Europa de 12 horas contrarreloj en Italia, pone rumbo ahora a la preparación para el Campeonato del Mundo 24 horas CRI que se celebrará en octubre en el desierto de Borrego Springs, en California, Estados Unidos.

Ciclos Górliz, Arteche, Lobide, Bilbao Abus 2 ruedas, Cupra Lugaritz, Dos54 impresión digital, Tuvalum, Nivel 3 Santutxu, Overstims y Michelin Bicycle son sus patrocinadores.

También te puede interesar