Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Campeonato del Mundo 24 horas CRI como principal objetivo

La corredora de ultrafondo Ziortza Villa presenta su calendario más internacional para este 2020

La corredora de ultrafondo Ziortza Villa presenta su calendario más internacional para este 2020

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La corredora bizkaina de Ultrafondo Ziortza Villa se enfrenta en este 2020 a su año más internacional. La actual campeona de Europa de 24 horas y vigente campeona de España de la especialidad arranca la temporada en el Campeonato de Europa que se celebrará en Italia a principios de agosto.

Tras el europeo, se estrenará en una prueba en formato "Race", disputando la prueba Challenge de la Race Around Austria, prueba de la Copa del Mundo de ultraciclismo con 560 kilómetros y 6.000 metros de desnivel positivo alrededor del país centroeuropeo.

Su objetivo principal del año volverá a ser el Campeonato del Mundo 24 horas CRI que se celebrará el 9 y 10 de octubre en California, Estados Unidos, que ha disputado las últimas tres temporadas logrando un 6º puesto en 2017 y el 4º puesto en 2018 y 2019. “Ha sido un año difícil para todos, pero a pesar de las circunstancias he intentado trabajar bien. Tras varios años especializada en las pruebas de 24 horas me motiva mucho enfrentarme a una carrera en formato Race, ininterrumpida y con vehículo de apoyo junto con las mejores corredoras continentales. Además, volveré a disputar el Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo donde espero volver a estar en mi mejor nivel”, destaca la ultrafondista vasca.

Los patrocinadores han hecho un esfuerzo muy importante esta temporada y contar con su apoyo ha sido fundamental para afrontar una temporada tan ambiciosa. Se trata de: Ciclos Gorliz, Arteche, Lobide, Bilbao, Cupra Lugaritz, Abus2Ruedas, GnG, Verge Sport, Sscar carbón wheels, Luck Bike, Tuvalum, Nivel3Santutxu, Dos54impresion, Overstims, Michelin Bicycle.

Calendario 2020 Ziortza Villa:

● CAMPEONATO DE EUROPA DE ULTRAFONDO Fecha: 1 y 2 de agosto Lugar: Italia

● RACE AROUND AUSTRIA Fecha: 12 y 13 de agosto Lugar: Austria

● CAMPEONATO DEL MUNDO 24H CRI Fecha: 9 y 10 de octubre Lugar: California, Estados Unidos

 Ziortza Villa cuarta en el Mundial de contrarreloj 24h

 Ziortza Villa y José Antonio Cavero se proclaman campeones de España de Ultrafondo 24h

 Ziortza Villa se proclama Campeona de Europa 24h logrando su primer título internacional 

 

También te puede interesar