Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Con 53 y 63 vueltas respectivamente

Ziortza Villa y Onieva Larsen se imponen en la Trackman Cycling tras 8 horas de competición

Ziortza Villa y Onieva Larsen se imponen en la Trackman Cycling tras 8 horas de competición
Había ganas, muchas ganas de volver a disfrutar de una competición tan bonita y exigente como la Trackman Cycling. Tras suspenderse en 2020 se ha disputado con todas las medidas de seguridad pertinentes, pero sobre todo con muchísima pasión.

Onieva Larsen en categoría masculina y Ziortza Villa en femenina fueron los ciclistas que más vueltas consiguieron dar al Circuito de Velocidad Andalucia Circuit. En esta ocasión, la prueba se ha disputado sólo en la modalidad de 8 Horas Non Stop, en las que los ganadores dieron 63 y 53 vueltas respectivamente. Un tercio del día pedaleando sobre el asfalto de Tabernas, acompañado y animado por sus familiares y compañeros de equipo, puesto que no ha podido haber público detrás de las vallas.

 

 

"Primer puesto en categoria femenina y 10° puesto en la general individual en las 8 horas de resistencia @trackmancycling. Por primera vez ademas me he llevado la vuelta rápida en la general femenina.
Carrera "corta" para mi que se ha hecho dura por el viento y las altas temperaturas en estas fechas en Almeria. Enhorabuena a la organizacion por sacar la prueba adelante y a todos los participantes en especial a las ciclista" explicaba Ziortza en sus redes sociales tras lograr la victoria. 

“Nos adaptamos para cumplir con todos los protocolos de seguridad requeridos por las autoridades sanitarias. Ha habido dos tomas de temperatura para los participantes según accedan al circuito, zonas acotadas para ellos dentro de los box, una zona de avituallamiento así como la exigencia de llevar las mascarillas en todo momento, salvo para los ciclistas que se encuentren dentro de la pista compitiendo”, explicó Alberto Pogonoski, de la organización de la carrera.


VII Trackman Cycling Andalucia Circuit 2021
Más info. de este evento

 VII Trackman Cycling Andalucia Circuit 2021

Se celebra el 26/06/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento VII Trackman Cycling Andalucia Circuit 2021