CARRETERA Contará con 250 participantes

Agotadas las inscripciones para la VII Trackman Cycling Andalucía Circuit 2021 que se celebrará el 26 de junio

Agotadas las inscripciones para la VII Trackman Cycling Andalucía Circuit 2021 que se celebrará el 26 de junio

El VII TRACKMAN CYCLING ANDALUCIA CIRCUIT se disputará el próximo 26 de junio tras cerrar las inscripciones colgando el cartel de no No hay Billetes. Será en el circuito de velocidad situado en el municipio de Tabernas de la provincia de Almería.

250 ciclistas son los ciclistas que están citados para el pistoletazo de salida a las 10:00 a.m en la parrilla de salida del Andalucía Circuit.

Arrancará con una una espectacular salida al estilo Le Mans, con todas las garantias de seguridad sanitarias, que dará inicio a una gran jornada de ciclismo donde se disputarán en sus diferentes modalidades el maillot de campeón grandes ciclistas del panorama nacional. 

Es una prueba de Gran Fondo individual o por equipos que consiste en recorrer la máxima distancia posible en el Circuito de Velocidad en un tiempo límite de 12 horas ó 6 horas, según el formato escogido. Más de 5 Km por vuelta, que no dejarán de divertir a todos aquellos ciclistas que llegan para disfrutar de unos días fantásticos gracias a la bicicleta y las impresionantes instalaciones deportivas. 


VII Trackman Cycling Andalucia Circuit 2021
Más info. de este evento

 VII Trackman Cycling Andalucia Circuit 2021

Se celebra el 26/06/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento VII Trackman Cycling Andalucia Circuit 2021