Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 08 de junio de 2010 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA EN TALAVERA DE LA REÍNA

Francisco Vacas bate el record del mundo de 1.000km

Francisco Vacas bate el record del mundo de 1.000km

El ciclista de Ultrafondo Francisco Vacas, especialista en pruebas de larga duración ha batido el “Record Mundial de 1.000 kms Outdoor” en el velódromo de Talavera de la Reina. (Toledo) 

Ha fijado el tiempo en 31 horas, 23 minutos, 46 segundos.El record anterior estaba en 33:01:03 Cinco jueces han sido los encargados de certificar este Record y  para ello han pasado las pruebas requeridas por la  Ultramarathon Cycling Association que es la entidad que tiene que homologar dicho record. 

A la vez en dicho Record,  han quedado establecidos los siguientes Registros:100 millas outdoor:   4:15:00   Record de España.200 millas outdoor:   9:03:02   Record de España.24 horas outdoor:     778.49 kms. Record de España y Segundo mejor registro del mundo. Para conseguir este record  Fran Vacas ha utilizado la bicicleta Ceepo Viper. 



Comentar la noticia