Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El vigésimo aniversario de la Vuelta a Ibiza Scott en BTT cambia de fecha y tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2021. La organización ha decidido tomar esta decisión para permitir el avance de los planes de vacunación y ofrecer una prueba lo más segura posible.La XX edición de la  Vuelta a Ibiza MTB Scott tras verse obligada la organización a suspender la prueba en 2020 por los efectos de la crisis del Coronavirus. 
 
Como en anteriores ocasiones, el Club Esportiu IbizaSport pondrá todas las facilidades a los ciclistas que estaban inscritos en la prueba que pasarán a tener un dorsal asegurado para la edición de octubre 2021. Los que sigan manteniendo su ilusión por participar entrarán en un gran sorteo de regalos de la marca Scott y paquetes vacacionales, los cuales serán anunciados el martes 23 de Febrero. En cambio, si lo prefieren pueden solicitar el reembolso de su inscripción mediante un correo electrónico. La fecha límite para solicitarlo es el 20 de marzo y se descontará un 1% por los gastos de gestión.
 
Cabe recordar que todos los ciclistas que mantienen su inscripción desde 2020 tendrán, además del maillot presente en la bolsa del corredor, otra elástica de la marca Gobik conmemorativa de los veinte años de la Vuelta a Ibiza Scott en BTT.  “Desde Gobik queremos mostrar nuestro apoyo a la decisión tomada desde la organización de la Vuelta a Ibiza. 
 
Una edición que será inaugurada por un prólogo por el casco antiguo de Dalt Vila y la ciudad de Ibiza, junto con tres etapas espectaculares y un total de 200 km y 5100 metros de desnivel a lo largo de toda la geográfica ibicenca.

Noticias relacionadas