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Hola compañeros, os comento, algunos sabeis ke tengo una CUBE STREREO-2011 horquilla revelation120/150 y unRP-23 ke es el ke me esta preocupando,
No se si ha sido el turron , o es ke me ha perdido presion y debo meterle o se ha escoñao, el caso es ke tanto en subidas jodidas, pedregosas y demas a veces los pedales me hacen suelo osea tocan y en las bajadas reviradas como no lleve los pedales en horizontal, lo mismo.
todo esto con el RP-23 en posicion de cerrado, no os cuento si lo abro o lo regulo en + blando. Como lo veis ???
Un saludo pa toda la peña ( Ah !! y ya estoy medio recuperado del ostiazo ke me di )Temblad los kilometreros.....Fjesteban,bicichispa, bikelite etc...
SI MIRAS Y NO VES, abre bien los ojos, el entorno necesita de tú vista
puede haber perdido aire le tendras que poner lo que lleve (segun el sag) y luego observarlo
si perde con asiduidad habra que cambiar retenes
otra cosa es que no bloquee, pero ese amortiguador no lelva bloqueo total no? solo diferente modos de propedal (no estoy seguro es que creo que lo cambiaron)
pero vamos echael aire y lo miras en una semana mas o menos a ver si baja mucho
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
Exacto Chango , el bloqueo no es total , y asi es como funciono mejor, otra cosa , si le tengo ke poner aire , se la pongo estando en posicion de ..... abierto cerrado o da lo mismo
si tengo ke cambiar retenes , como dices, tengo ke abrir el amortiguador ??? lo digo x ke he leido no se donde ke es peligroso. GRACIAS
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para meter aire da igual pero para reguarl el sag en abierto siempre
para cambiar retenes es muy facil mira en www.vimeo.com/changocam aqui tengo un video de como se hace
es del brain pero el rp es igual por dentro de echo son los mismos retenes y todo
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
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este chango es un fenomeno. Personalmente me atreveria a vaciar el amortiguador y probar a meter la presion correspondiente a tu peso y probar unos dias para ver si el testigo se sale de su sitio y hace tope el amortiguador. Quizas necesite llevar algo mas de presion. Si persiste el problema, mi recomendacion es ponerte en manos de un profesional para que te de una solucion, bien sea mantenimiento o aplicacion de garantia, ya que dices que es de 2011.
Que me gusta el picaillo con atun y la erbeita fresca !!
yo creo que va a ser problema de los retenes , a mi amortiguador le ocurria algo parecido , tenia que meterle aire antes de cada salida , parecia como si las camaras estubieran comunicadas , despues de que CHANGO me consiguiera los retenes y siguiendo las instrucciones del video y algunos tutoriales que hay por la red , se los cambie , creo que fue a principios de noviembre , desde entonces no le he vuelto a meter aire , si has visto el video de CHANGO y eres un poco manitas en bastante facil la reparacion .
un saludo
la gota horada la piedra , no por su fuerza , sino por su constancia
Gracias migaluche ( ya estoy dando pedales ), seguire tú consejo fjesteban, de momento voy a informarme bien, con los videos del maravillas "Chango ", eres un crak,
hoy le he tenido ke enderezar la patilla del cambio y engrasar los cables, me costaba bastante cambiar de marcha, ahora va de lujo,
Gracias de nuevo
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Gracias Chentin, entre lo ke tú me mandas y el enlace de Chango voy servido , ahora solo falta valor y al cacharro, de momento me voy a esperar a ver como va funcionando y si sige igual le meto mano
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ostias he estado mirando el curro ke se pega el Chango con el amortiguador con brain incluido y he flipado en colores , ke paciencia !!! ole tus pelotas tronco, luego me he puesto ya ke estaba a ver unos videos del amigo Chango y ya te cagas pata pa bajo, el de Cercedillas creo , ke animala de subida segun perfil y viendo el resoplar del chango, pero menuda bajadita mas guapa esa de gallo, Che una gozada....
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ostias he estado mirando el curro ke se pega el Chango con el amortiguador con brain incluido y he flipado en colores , ke paciencia !!! ole tus pelotas tronco, luego me he puesto ya ke estaba a ver unos videos del amigo Chango y ya te cagas pata pa bajo, el de Cercedillas creo , ke animala de subida segun perfil y viendo el resoplar del chango, pero menuda bajadita mas guapa esa de gallo, Che una gozada....
pues muchas gracias por lo que me toca me alegro que hayas pasado un rato majo jejeje
un saludo
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ostias he estado mirando el curro ke se pega el Chango con el amortiguador con brain incluido y he flipado en colores , ke paciencia !!! ole tus pelotas tronco, luego me he puesto ya ke estaba a ver unos videos del amigo Chango y ya te cagas pata pa bajo, el de Cercedillas creo , ke animala de subida segun perfil y viendo el resoplar del chango, pero menuda bajadita mas guapa esa de gallo, Che una gozada....
pues muchas gracias por lo que me toca me alegro que hayas pasado un rato majo jejeje
un saludo
Si hombre si, si está tirao, quién no tiene un garaje y un taller de herramientas en el trastero. Me he acordao de bricomanía y me recuerda este video de homozaping
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
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esta es una de la pagas, ese peasoooo taller con ese banco de curro a tuti ple.... asi ya podriasss !!!!!! pero es igual, en el suelo de una habitacion con varios trapos y las herramientas de los chinos , y a la aventura.....
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Estoy viendo el video de la kedada bikezonera en casa de campo y no veas lo que se traba la imagen. No sé si es culpa del video o de mi pc. El del tutorial de la horquilla se veia mejor del tirón.
Oye, el del hostion del minuto 3 quien fué?
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
el ostion fue kiko (busca el video kiko bichobola veras que risa)
mira a ver si tienes puesto el boton HD si es asi se lo quitas y corre mas (en la parte de abajo en el mismo video)
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Por los síntomas es posible que pierda aire por el retén. Los retenes se estropean por múltiples motivos, pero el más habitual en los RP23 es llevar demasiada presión y a parte de la presión llevarlo en propedal y el el número 3, ó lo que es lo mismo, en la posición más dura....y eso durante mucho tiempo y al llegar a las bajadas seguimos en propedal en vez de abrir. Llevar un sag adecuado en función de la bici que tienes y en función de qué tipo de RP23 tienes, los amortiguadores de Fox dependiendo de en qué bicis vayan colocados tienen un seeting (dureza y capacidad de aire) mayor ó menor, si te fijas en un lateral hay tres muescas y en una de ellas aparece marcada (1, 2 ó 3). Los RP23 con los 3 niveles de propedal dan para dejar la amortiguación a gusto de cada uno. La mayoría de la gente lo lleva en la posición 2 con el sag entre el 15%(si es una bici de rally) y hasta el 30% (si es una Enduro), es más sensible si lo tenemos en la posición 1 y en propedal, que en la posición 3 y abierto. En mi opinión para que se note realmente el cambio de abierto a propedal, la posición 2 es la más conveniente. Lo de petar retenes es más habitual en los RP23 de cámara de aire normal que en los High Volumen...ésto les pasaba a las Trek Fuel EX de segunda generación, el cambio del normal al High Volumen y no digamos al amortiguador DRCV es muy notable...todos RP23, pero completamente diferentes. Hasta hace dos años no tenía competencia, pero con la aparición del Rock Shox Monarch RT3 se le han puesto las cosas muy difíciles.
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
ostias Gudari,!!!! aun no lo he asimilado , lo he leido 4 veces, te lo juro , parece ke tenga ke buscar un traductor, perdona mi ignorancia, pero volvere a releerlo + veces
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