FÉMINAS Tras dos pruebas internacionales

Balance muy positivo en Francia para el Sopela Women Team

 Balance muy positivo en Francia para el Sopela Women Team

El Sopela Women Team completó con nota su participación en La Périgord y La Picto Charenteise, dos pruebas internacionales en las que pudo seguir acumulando experiencia a la par que sumando grandes resultados.

Top-10 de Inés Cantera en La Périgord, liderando el segundo grupo que llegó a línea de meta a apenas 30 segundos de la vencedora. Un noveno puesto de calidad y que recoge la ambición de esta ciclista, que superó la selección y tuvo la fortaleza de disputar la llegada. Por su parte, Claire Steels dejó también su sello en la prueba con una meritoria 21ª posición.

Más difícil fue el domingo en la Picto Charenteise, donde pese a los ataques para tratar de romper el grupo principal, la carrera se resolvió al esprint sin suerte para las chicas del Sopela Team.

Francisco Pla, director deportivo: "El sábado tuvimos muchísimo calor, pero tanto Inés (Cantera) como Claire (Steels) supieron acoplarse y pelear por un buen puesto. El domingo le faltó dureza a la carrera. Pese a los ataques de las chicas, no se permitió ninguna fuga y todo se resolvió en una llegada masiva. El balance es muy positivo. Son dos pruebas internacionales, de nivel, que nos permite coger confianza para darnos cuenta de que podemos estar ahí".

También te puede interesar