URBAN Apúntate y participa

30 Días en Bici: Promoviendo el uso de la bicicleta

30 Días en Bici: Promoviendo el uso de la bicicleta

30 Días en Bici es una campaña anual de promoción del uso cotidiano de la bicicleta en la ciudad como modo de movilidad personal.

30 Días en Bici es una iniciativa cuya misión es promover y fomentar el uso diario y cotidiano de la bicicleta como elemento de movilidad personal en el entorno urbano. promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta invitando cada mes de abril a probar sus ventajas durante 30 días para generar así el hábito de moverse en bici ¿Te apuntas?

Ya son 60 las ciudades que se han apuntado al reto, puedes consultarlas aquí.

Cómo participar

Paso 1: Haz El Compromiso: Regístrate en la lista mundial y comprométete a usar tu bici cada día en abril.
Paso 2: Pedalea en tu bicicleta a cualquier parte, con cualquier destino sin que importe la distancia ni el motivo. Convence a tus amistades y pedalead juntos.
Paso 3: Comparte tus historias con las etiquetas #30díasenbici o #30DEB. Publica en nuestro muro de Facebook. Escribe en tu blog. Haz un vídeo. Sigue las historias de los demás alegres ciclistas y únete a la conversación.
Paso 4: Repite los pasos 2 y 3 durante todo abril y por lo menos una vez al día. Que cada día se convierta en el eslabón de una cadena de bicicleta…
Paso 5: El día 30, ¡Celébralo como un loco!

Más info 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir