CARRETERA Comienza mañana

31 equipos en el IV Txuma Internacional de cadetes

31 equipos en el IV Txuma Internacional de cadetes

31 equipos participarán este próximo fin de semana, de viernes 24 a domingo 26, en la IV edición de los Txumaren Nazioarteko Hiru Egunak de categoría cadete, organizada por Elkar Kirolak, la sociedad ciclista que agrupa a los jóvenes ciclistas de Berango, Erandio y Leioa y rige el camino del equipo Sub23, Baqué-Campos Team y los equipos junior y cadete, Palacios - Elkar Kirolak.

A la lista prevista de de 30 equipos se ha unido finalmente el equipo de Redondela, dirigido por el exprofesional gallego Marcos Serrano. 31 equipos, de seis corredores, que formarán un pelotón de aproximadamente 186 ciclistas, chicos y chicas, ya que, dada la especial idiosincrasia de esta carrera, dos conjuntos tomarán parte con un equipo mixto de corredoras de categoría junior y cadete y/o masculino y féminas. Además, el Lyon Sprint Evolution de Francia, que vendrá con dos corredores británicos en sus filas, pone el toque internacional.

Finalmente, el ganador del año pasado, Eugenio Sánchez, que logró la victoria con la Selección de la Comunidad Valenciana, no podrá defender su título esta vez con el equipo Zafiro Cycling de Calpe, en el que milita, por problemas de calendario personal.

 El Txuma se celebra en tres etapas y estos son los enlaces a los rutómetros horarios y a los vídeos que presentan el recorrido, en bici, reproducidos a velocidad rápida, de las tres etapas: 

1ª etapa: Astrabudúa – Astrabudúa, 62,250 km

2ª etapa: Berango - Berango CRE 17,6 km Rutómetro

3ª etapa: Leioa – La Campa/Erandio 53,4 km

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir