Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Próximo 29 de Mayo

A Gran Bikedada ya tiene nueva fecha

A Gran Bikedada ya tiene nueva fecha

A Gran Bikedada elige como nueva fecha para su celebración la del 29 de mayo, después de que haya tenido que ser suspendida este domingo por desprendimientos de tierra en la Senda da Auga, ruta por la que tenía previsto discurrir, debido a las intensas lluvias caídas en la última semana. La parte más afectada de un recorrido que llega hasta el embalse de Eiras fue el tramo entre Cedeira y San Esteban de Negros en el municipio de Redondela.

El aplazamiento de un evento de estas características, reservado para bicicleta de montaña, supone la iniciación de trámites nuevos ante distintas instituciones, por lo que en ningún caso puede  pensarse en una celebración inmediata. Después de esto y barajadas las opciones que dejaba el calendario y otros condicionantes, se optó por la fecha del domingo 29 de mayo.

Hasta el último día del mes de febrero, los participantes que estaban inscritos para el 14 de febrero podrán optar por anular su inscripción dirigiéndose a su email. De no hacerlo así, a partir del 1 de marzo se considerarán oficialmente inscritos a todos los efectos que establece el reglamento de la prueba, y se abrirán los plazos para la inscripción de aquellos nuevos que deseen participar el 29 de mayo.

Desde A Gran Bikedada piden nuevamente disculpas a cuantos puedan haber podido perjudicar con este aplazamiento, totalmente ajeno a la organización. 


Más info. de este evento

 III A Gran Bikedada 2016

Se celebra el 29/05/2016

También te puede interesar