MATERIAL Para salidas por carretera y por montaña

Aeromax y The One, el dúo perfecto de Bollé

Aeromax y The One, el dúo perfecto de Bollé

Que equipos profesionales de la UCI como el Katusha Alpecin o el AG2R apuesten por Bollé es señal de que la marca francesa lo está haciendo bien. Su gran novedad para esta temporada es la pareja formada por el casco The One y las gafas Aeromax, que se convierten en el dúo perfecto para salidas por carretera pero también por montaña.

La mejor visión

Las gafas Aeromax son la última incorporación a la gama de productos de ciclismo de competición de Bollé. Este modelo cuenta con tecnología B-Max y un diseño aerodinámico que maximiza la amplitud de la visión y optimiza el flujo de aire. Además, está equipado con lentes intercambiables B-Clear fabricadas con Trivex, proporcionando claridad óptica, ligereza y resistencia al impacto mayores que el policarbonato, que es el material utilizado en la mayoría de las gafas de sol deportivas. 

Las Aeromax incorporan un revestimiento antiniebla eficaz en el interior de la lente y un tratamiento hidrofóbico / oleofóbico en el exterior para evitar manchas. Las varillas ajustables disponen de tecnología B-Shape para una mayor comodidad y estabilidad con velocidad. Este modelo también está disponible con lentes fotocromáticas Modulator que automáticamente se iluminan y oscurecen de acuerdo a las condiciones de luz. 

Además forman parte del programa B-Thin Active Design RX pudiéndose graduar para el 99% de usuarios. 

The One, el casco que combina protección y confort

El compañero de viaje de las Aeromax es el casco The One Road Premium, que incluye un garaje para guardar las gafas de sol y cuya principal característica es la incorporación de un código QR de seguridad, una tecnología que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente. 

Además, el casco cuenta con unas carcasas extraíbles para regular la ventilación y con el sistema Click to Fit que permite un ajuste muy preciso. El diseño de luces LED incorpora 2 posiciones para ofrecer una mejor visibilidad y su forro interior para invierno hace que lo puedas usar todo el año.

Para aquellos que prefieren la carretera está el The One Road mientras que aquellos que se decantan por la montaña tienen el The One MTB.  No obstante, el The One Road se entrega con una visera MTB extraíble para satisfacer las ganas de carretera y de montaña.