MATERIAL Diseños exclusivos y tejidos de primera calidad 

Se presenta el merchandising oficial de Sea Otter Europe

Se presenta el merchandising oficial de Sea Otter Europe

Taymory ya distribuye los maillots y culotes, conjunto de enduro, chalecos, sudaderas y gorras, que también se podrán comprar en Girona del 2 al 4 de junio 

 

La firma catalana Taymory ya ha dado a conocer los diseños de los productos oficiales de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, una colección exclusiva de equipamiento para ciclistas, para verano e invierno. Todos los tejidos están pensados para aportar una gran comodidad al deportista y una buena transpiración. Para dar el pistoletazo de salida al merchandising oficial, Taymory ha presentado dos conjuntos de maillots y culotes, adaptados al calor y al frío. El primer maillot es ideal para salir durante la temporada de primavera a otoño, y presenta una cremallera frontal completa con fijación de seguridad, y con detalles de confort para el ciclista. Por su parte, el maillot de invierno retiene la temperatura corporal y tiene el cuello un poco más alto de lo habitual para protegerlo del frío.

En cuanto a los culotes, se han presentado dos modelos. Por un lado, el de invierno, con unas características técnicas que ofrecen una buena protección contra el frío y la lluvia que combina dos tejidos, pensados específicamente para la práctica del deporte en condiciones extremas. Tiene un tejido más grueso, pero ligero e impermeable a la vez. Y de cara al buen tiempo, Taymory ha diseñado un culote revolucionario, el modelo Plutón, que marca la diferencia tanto en diseño como en tejidos. Está creado para proteger al máximo y aportar comodidad al ciclista con la suma de kilómetros, y destaca por la anchura de la badana, más grande, plana y firme que aporta más comodidad y refuerzo. Su suave tejido asegura un secado rápido y permite una transpiración excelente. Este innovador culote asegura la compresión necesaria de la musculatura, la oxigena y la libera de la concentración de fatiga. Se trata de una pieza que marcará tendencia, agradable al tacto y que pesa un 30% menos que los tejidos convencionales.

Al mismo tiempo se han presentado las sudaderas oficiales de Sea Otter Europe, tanto para hombre como para mujer, con diseños exclusivos y capucha para combinar un look deportivo y cómodo. También forman parte del catálogo oficial el conjunto de enduro, los chalecos personalizados y las gorras del festival ciclista.

Todas las piezas de la colección ya están disponibles en Taymory, y se pondrán también a la venta al público durante el festival ciclista Sea Otter Europe en Girona, del 2 al 4 de junio.


Sea Otter Europe 2017
Más info. de este evento

 Sea Otter Europe 2017

Se celebra del 02/06/2017 al 04/06/2017

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Sea Otter Europe 2017
Añadir