Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CICLOCROSS Aida Nuño primera en féminas

Aitor Hernández logra en Alalpardo la quinta victoria de la temporada

Aitor Hernández logra en Alalpardo la quinta victoria de la temporada

Más de 250 inscritos tomaron parte en el XV Ciclocross PC Ciclonorte en Alalpardo, tercera ocasión en que esta localidad madrileña acoge la segunda prueba más antigua que hay en la Comunidad de Madrid. 

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Innpulso) ha sumado su quinta victoria de la temporada al alzar los brazos, en esta ocasión, en el GP Villa de Alalpardo, prueba madrileña de categoría 1.33.5 puntuable para el ranking nacional.

El corredor ermuarra, pese a un leve percance mecánico en el inicio de la prueba, fue dominador en todo momento y acabó llevándose el triunfo con una amplia renta sobre Carlos Hernández, segundo, quien en los primeros giros al seco trazado madrileño resistió a muy buen nivel a pocos segundos de Aitor.

Declaraciones de Aitor Hernández: «En las primeras vueltas he tenido que exprimirme porque Carlos Hernández estaba muy fuerte y se le dan muy bien los circuitos como este, rápidos y secos pero con muchos giros de 180 grados. Cuando he conseguido abrir hueco he tenido las últimas cuatro vueltas para regular un poco pensando en mañana, porque será un día complicado con gente de nivel corriendo en Alcobendas».

En categoría femenina  La siete veces campeona de España Aida Nuño manejó la carrera a su antojo desde la primera vuelta, destacándose al final de la misma para no ser cazada jamás. En meta aventajó en más de un minuto a la sub23 Paula Suárez (Laboral Kutxa) y en casi dos a su compañera de equipo Paula Díaz.


III Gran Premio Villa de Alalpardo 2019
Más info. de este evento

 III Gran Premio Villa de Alalpardo 2019

Se celebra el 16/11/2019

También te puede interesar