Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CICLOCROSS Mathieu Van der Poel campeón por tercera vez

Felipe Orts se mete en el Top Ten del europeo de Ciclocross

Felipe Orts se mete en el Top Ten del europeo de Ciclocross

El alicantino completa una gran carrera para finalizar entre los diez mejores especialistas europeos. Los juniors María Parajón y Rubén Sánchez concluyen en la posición 31 y 55 respectivamente.

La localidad italiana de Silvelle ha acogido el Campeonato de Europa de Ciclocross 2019; una competición que ha vuelto a coronar, por tercera ocasión consecutiva, a Mathieu Van der Poel como el mejor ‘ciclocrossista’ europeo. El alicantino Felipe Orts realizaba una gran carrera para ser 9º en meta.

La carrera élite masculina de Silvelle (Italia) resultó de lo más dura dadas las condiciones del circuito, notablemente embarrado durante todo el fin de semana. Van der Poel no logró en las primeras vueltas soltar a varios ciclistas belgas como Iserbyt, Vanthourenhout, Aerts o Vanthourenhout. No fue hasta a falta de vuelta y media cuando el gran talento holandés conseguía desprenderse de ellos y marcharse en solitario, solo seguido en primera instancia por un Iserbyt que posteriormente perdía contacto para finalizar segundo. El podio lo completaría Laurens Sweeck.

Felipe Orts completaría una carrera de menos a más para finalizar dentro del top10 como noveno clasificado. En categoría junior concurriría María Parajón, que finalizaba la prueba en el puesto 31. Por otro lado, Rubén Sánchez sería 55º en categoría junior masculina.

fuente: rfec.com 

 

También te puede interesar