CARRETERA Comienza en Gijón este fin de semana

Aitor Hernández presenta un ambicioso calendario para temporada 2023-24 de ciclocrós

Aitor Hernández presenta un ambicioso calendario para temporada 2023-24 de ciclocrós

Aitor Hernández, doble campeón de España de ciclocrós, se prepara para el inicio de una emocionante temporada 2023-24, en la que, un año más, competirá en diversas pruebas del calendario vasco, incluyendo compromisos internacionales. Nuevamente, el Ayuntamiento de Ermua será el principal valedor de los éxitos del ciclista bizkaíno.

La temporada de ciclocrós 2023-2024 comienza este fin de semana en la doble cita de Gijón/Xixón, incluyendo la primera prueba UCI del curso, en la que Aitor Hernández buscará mejorar sus resultados pasados. Durante la temporada anterior, el ciclista vasco consiguió un total de seis victorias, un logro destacado que espera superar en los meses venideros.

Aitor Hernández destacó sus expectativas para el nuevo año: «Estoy entusiasmado por comenzar esta temporada, una más, sabiendo que me encuentro en buena forma y sigo muy motivado para competir. Quiero agradecer al Ayuntamiento de Ermua por su apoyo constante, que es fundamental para mí, así como al resto de patrocinadores y colaboradores que me ayudan durante toda la temporada. No me marco objetivos concretos, pero trataré de seguir estando al máximo nivel posible y seguir sumando podios y victorias, que al final es lo que cualquiera que compite siempre está buscando».

El Ayuntamiento de Ermua ha sido y sigue siendo un pilar clave a lo largo de la carrera de Aitor Hernández, apoyando su desarrollo en el ciclocross. Este respaldo ha contribuido significativamente a la consolidación de la modalidad, y en general de todo el ciclismo, en el municipio.

Image noticia


XIII Trofeo Villa de Gijón- Copa España CX 2023
Más info. de este evento

 XIII Trofeo Villa de Gijón- Copa España CX 2023

Se celebra el 01/10/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento XIII Trofeo Villa de Gijón- Copa España CX 2023
Añadir