Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Victoria para Geraint Thomas

Alberto Contador muy cerca de ganar la Paris Niza

Alberto Contador muy cerca de ganar la Paris Niza

Cuatro segundos separaron a Alberto Contador de la victoria final en la Paris Niza 2016, tras una última etapa  vertiginosa de auténtico ciclismo donde el pinteño lanzó continuos ataques en busca de la victoria final.

Contador y Porte ahora embarcardo en las filas del BMC intentaron desbancar a un Geraint Thomas que supo sufrir como un auténtico campeón y pudo mantener una pequeña ventaja de cuatro segundos suficientes para llevarse la carrera. La victoria de etapa fue para el belga Tim Wellens seguido de Contador y Porte.

Espectacular jornada de ciclismo la que pudimos vivir ayer, de esas que quedan en las vitrinas de los aficionador. Contador no ha venido a pasearse en su última temporada y Porte tiene ganas de demostrar que es un auténtico líder de equipo. Nos espera una bonita temporada.


Paris-Niza 2016
Más info. de este evento

 Paris-Niza 2016

Se celebra del 06/03/2016 al 13/03/2016

También te puede interesar

Más noticias del evento Paris-Niza 2016