Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Lidera la Tirreno Adriático

Stybar del barro al asfalto pero siempre en lo más alto

Stybar del barro al asfalto pero siempre en lo más alto

El tres veces campeón del mundo de ciclocross, Zdenek Stybar es el nuevo líder de la Tirreno Adriático 2016 tras una gran exhibición en la segunda etapa disputada ayer jueves.

El checo lanzó su ataque a falta de unos tres kilómetros a meta para superar a Sagan y Boasson Hagen convirtiéndose en el portador del maillot de líder. 

Por su parte Lluis Mas fue uno de los grandes protagonistas de la segunda etapa de Tirreno-Adriático, primera en línea de la prueba World Tour italiana, con salida en Camaiore y meta en Pomarance tras 207 km de recorrido. El balear integró una fuga temprana en la que le acompañaron los italianos Benedetti (Bora-Argon 18), Cecchinel (Androni-Sidermec), Zurlo (Lampre-Merida) y Andreetta (Bardiani) y el búlgaro Mihaylov (CCC Sprandi).

Hoy viernes se disputa la tercera etapa de 176 km. entre Castelnuovo Val di Cecina y Montalto di Castro.

 

foto: Ettix Quickstep Team


Más info. de este evento

 Tirreno Adriatico 2016

Se celebra del 09/03/2016 al 15/03/2016

También te puede interesar

Más noticias del evento Tirreno Adriatico 2016