MATERIAL Te las presentamos

Algunas de las grandes marcas de bicicletas

Algunas de las grandes marcas de bicicletas

 ¿Cuáles son los mejores fabricantes de bicicletas de montaña y cuáles deberíamos evitar, según vosotros, los amantes del off-road? ¿Hay alguna diferencia entre las mejores marcas de bicicletas del Reino Unido y las mejores marcas de bicicletas del mundo? 

Los entusiastas del ciclismo siempre optarían por bicicletas de primera calidad, ya sea para una competición o para una simple rutina de ciclismo, al igual que los negocios que ves en la guía de inversión online de Invertirdigital.com, las calidades de bicicletas de primera calidad también son consideradas como una inversión para este tipo de personas.

Ahora, queremos presentarte algunas de las nueve marcas de bicicletas más destacadas. Probablemente reconocerás algunos de los nombres, pero puede que te sorprenda ver algunas marcas menos conocidas entre los nueve fabricantes de bicicletas más destacados. 

Estas son algunas de  marcas de bicicletas mejor valoradas en todo el mundo.

Trek

Trek Bicycle Company se fundó en 1976 en lo que entonces era un granero. Desde que Lance Armstrong ganó el Tour de Francia en 1999 con una Trek 5500, las ventas se han disparado. Después de eso, utilizó bicicletas Trek en casi todas sus victorias posteriores. En 1998, Trek reunió a un equipo de ingenieros y técnicos para formar el Grupo de Conceptos Avanzados, responsable de la investigación y el desarrollo de la innovadora tecnología de bicicletas de la empresa. Con tanta innovación puesta en cada bicicleta Trek, es fácil ver por qué muchos ciclistas las consideran las mejores del mundo. 

 

Specialized

Specialized presentó la Stumpjumper. Fue la primera bicicleta de montaña producida en serie del mundo en 1981. Las bicicletas Specialized son "Si montas, somos para ti", reforzado por el hecho de que fueron diseñadas y construidas por ciclistas para ciclistas. No es sólo un eslogan; cuando la empresa se dio cuenta de que los niños tenían problemas para prestar atención en clase, empezó a financiar el programa Outride, que utiliza el ciclismo para mejorar la salud de los participantes y, por extensión, su capacidad de concentración. Probablemente podamos agradecer a Specialized que toda una generación de niños se interesara por la bicicleta de montaña.

 

Cannondale

Por extraño que pueda parecer, Cannondale puede haberse convertido inicialmente en un nombre familiar no por sus bicicletas, sino por The Bugger, el primer remolque para bicicletas del mercado. Pero eso no invalida el hecho de que sus últimas bicicletas sean de primer nivel. La empresa lanzó su primera bicicleta a principios de la década de 1980 y fue una de las primeras en adoptar los cuadros de carbono, comenzando su producción en 2004. Las bicicletas Cannondale se han visto en el Tour de Francia con regularidad desde entonces, con algunos ciclistas incluso terminando en lo más alto del podio. Ahora, también se están introduciendo en la industria de las bicicletas eléctricas, creando bicicletas eléctricas que pueden seguir el ritmo de los mejores scooters eléctricos.

 

Santa Cruz

Santa Cruz es una empresa especializada en la fabricación de bicicletas para los ciclistas de montaña más exigentes. Fundada en un garaje de Santa Cruz, California, en 1993, la empresa nunca ha desviado su atención del sector de las bicicletas de montaña. Las bicis de Santa Cruz no son para todo el mundo, especialmente para los principiantes en el descenso, pero si te gusta la emoción de bajar una montaña a toda velocidad sobre dos ruedas, deberías probarlas. 

 

Scott

Scott, conocida por su línea de bicicletas de alta gama, comenzó su andadura en la industria con un bastón de esquí. En 1958, el ingeniero Ed Scott fundó la empresa como fabricante de bastones de esquí de aluminio, y desde entonces ha estado a la vanguardia de la innovación en artículos deportivos. En 1992, Scott lanzó la primera bicicleta de montaña del sector con un sistema de suspensión completo. La G-Zero, la bicicleta de montaña con suspensión total más ligera del mundo, debutó en 1998, estableciendo un nuevo estándar para el deporte. La empresa ha crecido y evolucionado a lo largo de los años, y ahora fabrica bicicletas de carretera, gravel, ciclocross, híbridas y para niños.

 

Bicicletas Giant

Giant Bicycles es un nombre muy apropiado para esta empresa. Giant, que existe desde 1973, es el mayor fabricante de bicicletas del mundo. Seguramente adivinarás que una empresa con ese volumen de ventas no está interesada en dirigirse a zonas más pequeñas. Giant fabrica bicicletas de alta calidad para ciclistas de todos los niveles y preferencias. Giant puede atraer a nuevos ciclistas en todo el mundo ofreciendo bicicletas de calidad a precios asequibles gracias a su gran volumen de ventas.

 

Rad Power Bikes

Los sinceros esfuerzos de Rad Power Bikes por reducir las barreras de entrada de precios para sus muchos tipos diferentes de e-bikes es quizá su mayor fortaleza. Rad Power Bikes (una marca que ya hemos analizado anteriormente) es el mayor fabricante de bicicletas eléctricas de Norteamérica. La gama actual de bicicletas eléctricas de la empresa está diseñada para atraer a un amplio espectro de usuarios.

 

Marin Bikes

Las empinadas colinas y los suaves valles del condado de Marin, California, inspiraron la creación de Marin Bikes. Aunque el terreno rocoso de California inspiró a Marin Bikes a empezar con una línea de bicicletas de montaña, la empresa se ha expandido ahora a la producción de bicicletas de fitness y de tránsito aptas para la carretera y una gama de bicicletas que pueden soportar el trato duro que pueden dar los niños.

 

Ride1Up

Ya hemos escrito antes sobre Ride1Up Bikes, una empresa fundada en 2019, cuando profundizamos en algunas de sus bicicletas más vendidas. Desde entonces, nuestra impresión sobre ellos no ha hecho más que fortalecerse. 

Además, Ride1Up produce bicicletas eléctricas tanto avanzadas como de nivel básico, atendiendo a las necesidades y preferencias de varios usuarios.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir