MATERIAL Descubre su gama de productos sostenibles

Klein comienza su campaña Triángulo para ayudarte con el cuidado de tu bicicleta

Klein comienza su campaña Triángulo para ayudarte con el cuidado de tu bicicleta

SieCycling el fabricante de la marca española Klein especializada en productos para el cuidado y la limpieza de la bicicleta, ahora lanza una interesante iniciativa denominada Triángulo para dar a conocer toda su extensa gama de productos biodegradables y sostenibles con formulación de grafeno.

Esta promoción consiste en ofrecer a los ciclistas que participen en los eventos del "calendario ciclista Triángulo" en España y Portugal, una serie de productos de limpieza y lubricantes Klein de alta gama, de forma gratuita.

Para ello, SieCycling ha concertado con una amplia selección de comercios especializados del sector ciclista de España y Portugal, que apoyan y participan, de una forma u otra, en el patrocinio u organización de eventos ciclistas, la entrega gratuita de productos Klein a todos aquellos participantes que presenten la correspondiente acreditación de su participación en una de las pruebas que estén dentro del circuito Triángulo.

De ahí su denominación “Triángulo”, ya que implica tres formas de participación: de un lado el organizador del evento ciclista, de otro los comercios especializados que se acojan a la campaña, y por último, el usuario que tendrá la ocasión de probar los productos Klein de última generación de forma gratuita.

Y cuando hablamos de productos de última generación, nos referimos a que todos los productos que se entregarán a los participantes son los productos Premiun del fabricante español, es decir, todos los que están formulados con grafeno.

Todos los ciclistas inscritos en alguna de las pruebas del circuito Triángulo, tendrán derecho a un producto Klein  por un valor máximo de 6,00 € y/o la opción de poder elegir la compra de otros 10 productos de la Gama Klein con un descuento del 50%.

Para ello tendrán que personarse en las tiendas Triángulo Klein y hacer entrega del cupón de participación en una de las pruebas del circuito Triángulo.

José Lastra CEO de SieCycling nos comenta: “Como pioneros que somos del grafeno en los productos de lubricación, hemos querido dar a conocer las fantásticas propiedades que ofrece este compuesto y las ventajas que supone frente a los lubricantes que no lo contienen. Y la mejor forma de hacerlo es que los usuarios lo prueben y descubran esa gran ventaja que ofrece el grafeno”.

Tiendas Triángulo:

Para más información: Campaña Triángulo

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Fabricado por: SIECYCLING

Otras noticias de Klein
Añadir