Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Comienza mañana jueves

Asier Urdaibai y Jon Tena debutarán con el Bikezona Team en la Costa Blanca Bike Race

Asier Urdaibai y Jon Tena debutarán con el Bikezona Team en la Costa Blanca Bike Race

Asier Urdaibai y Jon Tena son dos de las nuevas incorporaciones para el Bikezona Team 2019, ambos corredores de calidad contrastada debutarán a los grande, en una carrera de alto nivel y con puntos UCI en juego, la Costa Blanca Bike Race  que este año alcanzará su quinta edición y que comienza en tan solo diez días.

Los corredores del Bikezona Team se enfrentarán a corredores de talla internacional lo que les servirá para coger una buena experiencia de cara al resto de temporada. El objetivo además de disfrutar de una prueba de auténtico MTB como es la Costa Blanca Bike Race será el rascar los primeros puntos UCI del año.

Estas son las impresiones de los corredores.

Jon Tena: "Muy contento y con muchas ganas de dar inicio a este 2019 con el bikezona! Afronto con muchas ganas La costa Blanca bike Race debido a que es la primera carrera uci por etapas que correré este año! Una carrera que me hace gran ilusión debido a que es en un terreno donde suelo veranear y conozco muy bien la zona! Aún es temprano para hablar de resultados pero intentaré dar mi máximo e intentar hacer un equipo compacto con mi compañero de equipo y pareja Asier! Nos conocemos mucho y seguro que entre los dos formamos un buen equipo y luchamos para intentar conseguir algún punto UCI. Ese será el gran objetivo. Serán cuatro grandes días de competición que también nos ayudarán a crear una buena base para dar inicio a este gran año que viene con mucha fuerza e ilusión!"

Asier Urdaibai: "Afronto con mucha ilusión y ganas este debut con el nuevo equipo en la CBBR. El objetivo principal será aprovechar los días de competición para hacer un buen entreno de calidad que solo te lo da la competir, lo cual nos vendrá muy bien de cara a las próximas carreras. Para tener buen resultado es muy pronto por fechas y aun estamos un poco verdes, pero aunque sabemos que rascar algún punto UCI es muy difícil es lo que intentaremos. Aunque no conocemos los recorridos, yo estuve por la zona el año pasado y se que es un terreno con mucho monte y zona de piedras, así que seguro que las etapas nos harán dar nuestro 100%. 

Es la primera carrera por parejas que disputare con mi nuevo compañero Jon, pero seguro que encajamos bien y haremos un buen dúo donde seguro que no faltara el buen rollo. Algo imprescindible en este tipo de carreras!"


Costa Blanca Bike Race 2019 FULL
Más info. de este evento

 Costa Blanca Bike Race 2019 FULL

Se celebra del 31/01/2019 al 03/02/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento Costa Blanca Bike Race 2019 FULL