Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Dos ciclistas fallecidos en el fatal accidente

Atropello mortal en Los Palacios

Atropello mortal en Los Palacios

Dos ciclistas murieron y cuatro resultaron heridos en Los Palacios cuando un Renault twingo atropelló al pelotón de un club ciclista. El conductor del coche fue detenido: no tenía carné de conducir, ni seguro y dio negativo en el control de alcoholemia.

Las dos víctimas mortales eran onubenses, J.M.L.G., de 62 años, y G.R, presidente de la Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva, también de 62 años. 

El accidente ocurrió a las 9.15 de la mañana en la carretera N-IV. El conductor del turismo, un subsahariano de 27 años, invadió el carril contrario y chocó contra el quitamiedos de la carretera, que impidió que el automóvil se saliera de la calzada. Entonces perdió el control y arrolló al grupo de 14 ciclistas del club deportivo los Molinos de Huelva.

La Guardia Civil de Utrera atribuye el accidente aun despiste del conductor, que se cambió de carril sin motivo aparente. Según el chófer de la furgoneta que apoyaba al grupo de ciclistas el twingo "iba como un bólido", surgió de la nada y los embistió de frente. Y añadió: "Algunos ciclistas se dirigieron hacia el coche para evitar que el conductor se diera a la fuga".

También te puede interesar