URBAN Al rescate ...

Benedict 'Doctor Extraño' Cumberbatch defiende a un repartidor en bicicleta

Benedict 'Doctor Extraño' Cumberbatch defiende a un repartidor en bicicleta

El actor británico Benedict Cumberbatch conocido por interpretar a Sherlock Holmes en la serie de la BBC y al Doctor Extraño en las películas de Marvel se metió de lleno en el papel de heróe para defender a un bicirepartidor de Deliveroo que era asaltado por cuatro individuos en la capital británica. Los ladrones al parecer pretendían robarle la recaudación y lo que es peor su bicicleta. La bicicleta.

Quiso el destino que todo ocurriera cerca de Baker Street, hogar del conocido detective interpretado por el propio Cumberbatch quien viajaba junto a su esposa en un coche de Uber. Al ser testigo del incidente pidió al conductor que detuviera el vehículo y no dudó en lanzarse contra los atacantes al grito de "Dejadle en paz".

Manuel Dias conductor del vehículo relató que la estrella de Hollywood se había comportado de forma muy osada por lo que cuando vió que comenzaba a ser superado por los asaltantes se lanzó a ayudarle. Como si fueran Holmes y Watson se batieron en duelo con los necios bandidos a los que lograron hacer huir con pies en polvorosa. 

El actor, gran aficionado al ciclismo, no ha querido hacer declaraciones sobre el asunto pero desde Deliveroo han querido darle las gracias a través de twiiter. 

"Gracias, Benedict Cumberbatch, por tu valiente actuación. Los conductores de Deliveroo son héroes: su seguridad es nuestra prioridad y cualquier forma de violencia contra ellos es totalmente inaceptable. Así que de parte de todos en Deliveroo: gracias", explican en el twet

También te puede interesar