BIBÓO está en pleno lanzamiento de nuevos modelos y sorprende de nuevo con uno específicamente diseñado para los amantes del ciclismo de carretera.

 

 

Por eso, si te gusta el mundo de las dos ruedas, hacer deporte de forma saludable y efectiva, sin riesgos para la salud y disfrutando de la carretera, la BIBÓO COBRA es ideal para ti. Con su geometría de Gran Fondo y su manillar de ruta, te permitirá disfrutar de largos recorridos, ya que su peso contenido y las ruedas de 25mm. hacen que puedas pedalear sin asistencia como si llevaras una bicicleta convencional.

 Ahora bien, su poderoso motor Shimano Steps E6000, para carretera, de 250w, silencioso y eficaz, te asistirá cuando lo necesites. Además, ya no existirá ningún miedo por la distancia a recorrer porque con el avanzado diseño y tecnología de esta bicicleta eléctrica, el consumo de su batería de 450Wh puede alcanzar los 200 Km.

Este modelo, viene, igual que las e-MTB de la casa, con múltiples configuraciones para adaptarse a todos los gustos y totalmente personalizable. Como ya os contamos, BIBÓO, ofrece la interesante opción “CUSTOM”, la posibilidad de configurar la bicicleta al gusto del usuario. Ponte en contacto con ellos y explícales cómo sería tu ebike perfecta; ellos se encargarán de que la tengas y la disfrutes.

¡¡No habrá cuesta que se resista!! Desde 2.900€.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de BIBÓO
Añadir