Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 07 de febrero de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL BICICLETAS MADE FOR FUN

Bicicletas Marin vuelve a nuestro mercado renovada y actualizada

Bicicletas Marin vuelve a nuestro mercado renovada y actualizada

Lo que fue la marca icono Californiana de los inicios del MTB a finales de los 80 y principios de los 90 vuelve a nuestro territorio. Todos los aficionados al MTB recordaremos sus modelos más emblemáticos de la época como la Team Marin o la Pine Mountain, piezas muy deseadas por los jóvenes del entonces.

Marin vuelve renovada y actualizada con modelos que sorprenderán en todas sus categorías, sea Gravel, Enduro, Dirt Jump o XC.

Ya falta poco para poder ver sus primeros modelos en acción en nuestro territorio, algunos vienen pisando fuerte como la Alcatraz, San Quentin, Gestalt, Alpine Trail, o la mítica pero renovada Team Marin.

 

Una marca que apuesta por el “Made For Fun”, bicicletas pensadas en la diversión de los usuarios como premisa.

En sus planes de expansión Marin ha decidido confiar el desarrollo de los mercados de España, Portugal Y Andorra al distribuidor:Cabo Gata Bikes Imports

Una empresa ya conocida en nuestra industria por ser el distribuidor de productos como Panzer, Joystick, Peaty’s, Milkit, Darimo y Mórvelo.




Comentar la noticia