Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 05 de febrero de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL MODELO EXCLUSIVO DE EDICIÓN LIMITADA

Solo 20 afortunados podrán hacerse con la nueva Bravo BR World Cup Ltd. Berria

Solo 20 afortunados podrán hacerse con la nueva Bravo BR World Cup Ltd. Berria

Noticia actualizada el viernes, 18 de enero de 2019

La nueva Bravo BR World Cup Ltd. de Berria es la bici de competición en la gama alta de la familia Bravo BR, para equipos XCO-XCM y riders exigentes que buscan la excelencia, por su excepcional relación calidad-precioprestaciones,  su diseño y sus tecnologías aplicadas.

Se trata de una serie limitada a 20 unidades

La Bravo Pro World Cup Ltd., es un modelo exclusivo de edición limitada que monta unos componentes de lujo, como la horquilla SID World Cup con mando remoto, el grupo SRAM XX1 Eagle Gold  1X12 y los frenos SRAM Level Ultimate, todo con el nuevo cuadro Bravo 5 BR concebido con el estándar BOOST, mejorando así la rigidez en todos los niveles del cuadro, que además de la fantástica geometría BGC se beneficia del pack de prestaciones proporcionadas por el concepto 3G.

Cuadro fabricado en carbono de alta gama Textreme de 890 gramos, como el resto de la gama BR, con expansor EPSS y la nueva resina SBS Q10. garantiza unos sobresalientes parámetros de resistencia a la torsión y trasmisión de potencia, gracias al diseño de sus vainas asimétricas (ASYM) y los tirantes traseros ACTIVE STAY, que aportan gran estabilidad en todas las condiciones de marcha al carro posterior y un comportamiento con acción amortiguadora.

Toda esta carga tecnológica se engrandece con las tecnologías del sistema OH2S que potencia la seguridad y exactitud en conducción, así como la estabilidad e incremento de rigidez en el sprint, y con el sistema de frenada PMS, consiguiendo mejorar el rendimiento en la frenada e incrementando la rigidez, potenciada por el sistema BB92. La gama Bravo Pro y en particular la Bravo World Cup Ltd. de Berria es una bicicleta ideal para buscar los propios límites en cualquier situación, al mismo tiempo que es manejable, estable y cómoda para disfrutar de las mejores sensaciones indistintamente de que compitas, practiques o entrenes.

Sé unos de los afortunados. 



Comentar la noticia