Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Llega la hora de conquistar las montañas

Las E-MTB de Berria ya están aquí, conoce las Arrow 120 y 140

Las  E-MTB de Berria ya están aquí, conoce las Arrow 120 y 140

Es hora de rock & roll, de divertirse, de realizar las rutas más deseadas, ….de llegar a lugares únicos sin pensar en sus obstáculos. Ahora amplia tus limites, traza subiendo y bajando, divirtiéndote por igual.... conquistando la montaña en nombre de Berria. ¡Que muerdan tu polvo!

Ha llegado el momento de Berria, con la gama de e-bikes MTB con su versión TRAIL, que te va a permitir conquistar la montaña y moverte por donde quieras, gracias a su doble suspensión y la potencia solvente del motor Shimano E8000, alargando tus rutas, de forma más veloz, con menos esfuerzo y mejorando tu comodidad a la hora de superar cualquier recorrido. Con la nueva Berria Arrow 120, conviértete en el rey de la montaña porque no habrá senda o pista que se te resista al más puro estilo TRAIL.

Descubre la Arrow de Berria

Nacida para disfrutar de las mejores sensaciones en cualquier situación, siendo manejable, estable y cómoda, indistintamente de que compitas al límite o prefieras disfrutar en largos y atrevidos recorridos, todo biker que monta en la Berria Arrow 120 queda impresionado por su diseño, por su rendimiento y por las prestaciones, así como por su comportamiento espectacular capaz de hacer frente a los terrenos más difíciles, subiendo y bajando como nunca. Una e-bike con pedigrí de competición que no te dejará indiferente y con la que podrás retar al resto de bicicletas, dobles o rígidas.

¿Preparado para ser el rey más combativo?

Berria ha desarrollado la Arrow 120 , creando una de las primeras bicicletas eléctricas del mercado totalmente en carbono, respondiendo a ser una e-bike más ligeras y de aceleración rápida.

Todo el cuadro de la Berria Arrow 120 está fabricado (triangulo trasero y delantero) con la tecnología más actual, utiliza el carbono HM2X (Toray T700 y T800) con la resina Mach-R Nanotech, aportando una resistencia mecánica superior necesaria para un cuadro con motorización eléctrica, alargando así notablemente su resistencia a la fatiga, siendo ideal para responder a las expectativas de alto rendimiento y rigidez, dando como resultado un elevado estándar de confort y ahorro de peso. Empleando la resina Mach-R Nanotech en cada una de las zonas específicas del cuadro, se consiguen unos excelentes pares torsionales, generando unas prestaciones únicas y un rendimiento envidiable en todo su conjunto. Un cuadro singular en las dobles para disfrutar.

Su diseño está orientado al control y a la conducción, con un frontal de dirección con rodamientos sobredimensionados OHS, crucial para una conducción más exacta y segura, aumentando la estabilidad en curva y un incremento de la rigidez en el sprint.

La Berria Arrow 120 destaca por su rigidez y aceleración al disponer de un carro trasero de los más compactos (vainas de 459 mm*), fabricada en monocasco ofrece mayor rigidez en zonas de mayor tensión, flexibilidad y estabilidad en todas las condiciones. Con el nuevo PMS (Sistema Post Mounted) se consigue mejorar el rendimiento de frenado gracias al contacto directo entre el sistema de frenado y el cuadro. Al mismo tiempo obtenemos mas rigidez en la zona disco-cuadro comparándolo al sistema tradicional.

Peso del cuadro de 2.400 gramos.

DISEÑO OPTIMIZADO: ALL MOUNTAIN

La Berria Arrow 140 dispone de mayor rigidez en los ejes y las ruedas, con el uso de aplicar la tecnología del estándar Boost 148 y montar horquilla Boost 150 mm para uso ALL MOUNTAIN.

La Berria Arrow 140 se caracteriza por líneas limpias en su diseño, con uniones específicas para e-mtb, resistentes y sobredimensionadas, para dar mayor durabilidad y sensación de precisión y orientadas a potenciar la estética, protegiendo el cableado con el sistema ICS, optimizando de esta forma el funcionamiento del sistema de frenado y del cambio. Al mismo tiempo que la ubicación integrada de la batería, además de potenciar un look aerodinámico le ofrece un frontal rígido.

A su vez, dispone del sistema DSPR logrando un cuadro con asiento telescópico con cables enrutados internamente, que además de la apariencia liviana, potencia el buen funcionamiento.

OPTIMAL PIVOT SYSTEM: EL HOST LINK DE BERRIA

La Berria Arrow 140 para garantizar la mejor experiencia necesita aplicar una geometría distinta entre sus dos modelos, con el uso de pivotes mayores para compensar las cargas y torsiones extras. En ambos modelos con soluciones distintas hemos aplicado el Optimal Pivot System (OPS). La tecnología de suspensión Optimal Pivot System (OPS) permite pedalear duro, frenar rápido y absorber baches sin compromisos, optimizando las posiciones del pivote

Más info en la web de Berria 

Otras noticias de berria

También te puede interesar