BIKEZONATV Tú también puedes suscribirte

Bikezona recibe el botón de plata de Youtube tras superar los 100.000 suscriptores

Bikezona recibe el botón de plata de Youtube tras superar los 100.000 suscriptores

En BikeZona estamos de celebración ya que hemos superado los 100.000 seguidores en nuestro canal oficial de YouTube. Para conmemorar la ocasión ya hemos recibido el botón de plata que YouTube otorga a los canales que superan este número de suscriptores.

 

No lo olvides, si quieres seguir de cerca la actualidad del ciclismo suscríbete y activa la mítica campanita de notificación que te recordará cada vez que subamos un nuevo vídeo. Contigo podremos llegar al millón.

Desde nuestros inicios hemos sido pioneros a la hora de apostar por el formato audiovisual en el mundo del ciclismo ofreciendo a nuestros usuarios contenidos de la más alta calidad sobre material ciclista, bicicletas, competiciones o entrevistas con personajes del mundo de las ruedas. 

 

Gracias a estos contenidos hemos recibido el apoyo de nuestros seguidores para acumular más de 27 millones de visualizaciones en nuestro canal de Youtube a lo que hay que sumar también las altas cifras de visualizaciones de nuestra plataforma de televisión propia BikezonaTV-VeoPlanet.

También te puede interesar