MATERIAL Ahorra problemas y dinero

Branchy, la protección definitiva para el cambio trasero

Branchy, la protección definitiva para el cambio trasero

El cambio trasero es un elemento fundamental de nuestra bicicleta y vital para la transmisión, y más hoy en día que casi todas las MTB cuentan con un único plato, y por tanto, todo lo relacionado con las marchas depende del casete y de su cambio.

Branchy Protection es la novedad que nos ha llegado a España a través de su distribuidor North Spain Mountain Biking para proteger el cambio trasero de cualquier bicicleta de los impactos directos de rocas, ramas, raíces y otros obstáculos del camino. Este protector de cambio trasero, también protege la patilla de cambio y desvía hacia el exterior las ramas que se dirigen a la rueda trasera.

Diseño compacto

Branchy Protection, utilizando un enfoque de ingeniería moderna, modelos 3D, muchos prototipos y pruebas, ha dado con el diseño y el material adecuados para producir un componente esencial para tu bicicleta.

Branchy tiene el tamaño y el diseño perfectos para blindar y proteger todos los cambios traseros de la mayoría de las bicicletas. Está fabricado en termoplástico de altas prestaciones mecánicas, la mezcla perfecta para ofrecer la máxima resistencia al impacto, flexibilidad y ligereza.

Protege completamente el cuerpo principal del cambio y no interfiere con la línea de la cadena. Además de absorber y trasladar los impactos, tiene la capacidad de recuperar la forma original.

Incluye un juego de abrazaderas que están fabricadas en poliamida flexible con excelente resistencia a la compresión y a la tracción. Son muy duraderas y tienen la cabeza plana para un ajuste e integración con el conjunto perfecto.

Pesa tan solo 35 gramos y estéticamente es atractivo, aunque su principal cualidad es aguantar un trato duro.

Ahorra problemas y dinero

Imagina que mientras andas en bicicleta, una rama o una piedra golpea el cambio trasero y lo rompe y, además, algunos de los radios también. Tu  salida está arruinada y tienes que ir directamente a tu taller para reparar el desastre. ¿Y el costo de todo eso? Branchy te ahorra tiempo, estrés y dinero.

Fácil de instalar

Es universal y sencillo de instalar. Se puede acoplar en prácticamente a todas las bicicletas, con todo tipo de sistemas de suspensión y con todas las marcas de cambios. Está especialmente recomendado para e-Bike, enduro, DH, mountain bike, incluso para gravel.

En esta gráfica puedes ver la sencillez del montaje del Branchy Protection, que en tan solo tres pasos, queda perfectamente instalado y listo para proteger el cambio trasero:

Especificaciones

Garantía de por vida

Branchy reemplazará cualquier protector que determine que tiene defectos en los materiales o en la mano de obra. La garantía es válida de por vida y está disponible solo para el propietario original.

La garantía no cubre el desgaste normal, la instalación incorrecta, accidente, mal uso, abuso o negligencia. También, la garantía se anula en su totalidad si hay alguna modificación en el producto.

Precio y disponibilidad

El protector de cambio Branchy  ya se encuentra en el mercado y lo puedes adquirir en oferta de lanzamiento por  59,95 €, con envío gratuito.

Más información en: https://branchyprotection.com

 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir