MATERIAL Con la tecnología de lentes RIDESCAPE

Shimano renueva sus gafas S-PHYRE y AEROLITE

Shimano renueva sus gafas S-PHYRE y AEROLITE

Shimano presenta los modelos de gafas S-PHYRE y AEROLITE de segunda generación recientemente rediseñados. Con la tecnología de lentes RIDESCAPE que enfatiza los colores y resalta las superficies en diferentes tipos de terreno, el S-PHYRE y el AEROLITE están diseñados específicamente para mejorar su experiencia de conducción.

En el extremo superior, las nuevas S-PHYRE presentna un sistema de lentes magnéticos completamente nuevo para cambios de lentes rápidos y fáciles, mientras que las AEROLITE ofrecen un rendimiento visual excepcional, compatibilidad con RX-CLIP y un estilo moderno a un precio módico para el ciclista diario.

Tecnología de lentes RIDESCAPE

La tecnología de lentes RIDESCAPE patentada de Shimano ofrece seis opciones de lentes que se ajustan para diferentes condiciones de conducción y tipos de terreno. Desde días extremadamente soleados en la carretera hasta montar a través de sombras mixtas en un sendero forestal o perseguir la luz tenue de un paseo de grava por la noche, RIDESCAPE transmite la cantidad adecuada de luz para aumentar la visibilidad. Los detalles que normalmente estarían descoloridos, opacos o planos se vuelven más claramente definidos, vibrantes y vívidos.

Gafas S-PHYRE

Las gafas S-PHYRE de segunda generación cuentan con un borde superior recto con patillas aerodinámicas y plegables totalmente integradas con el borde y la lente. Las patillas redondeadas tienen un patrón antideslizante para un ajuste seguro y una comodidad duradera.

El nuevo sistema de lentes magnéticas hace que cambiar y limpiar las lentes Shimano RIDESCAPE sea más rápido y fácil que nunca. Disponible en una gama de colores y opciones de lentes, el S-PHYRE está listo para salir a la carretera, senderos o grava con estilo.

Gafas AEROLITE

Usadas por los mejores contendientes en las carreras de ciclocross de la Copa del Mundo esta temporada, las nuevas gafas AEROLITE viven en la encrucijada de la funcionalidad y la moda. Cuentan con la lente premium RIDESCAPE HC de Shimano que aumenta el contraste y agudiza los detalles de la superficie. El diseño del armazón de medio borde brinda protección sin obstruir el campo de visión y ofrece una nueva apariencia elegante que incluso los profesionales aprecian.

Además, el armazón AEROLITE fue desarrollado conjuntamente con RX-CLIP (imagen que se muestra a continuación), lo que facilita agregar una lente graduada al armazón. El RX-CLIP se acopla de forma rápida y segura sobre la pieza nasal ajustable para una visión clara del camino por delante.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de shimano
Añadir