MATERIAL Para MTB o Gravel

GIVI: Las bolsas de viaje que necesitas para tu aventura en bicicleta

GIVI: Las bolsas de viaje que necesitas para tu aventura en bicicleta

Dedicada a los propietarios de una mountain bike o gravel bike que prefieren viajar ligeros de peso, la línea más aventurera de la colección Givi-bike, distribuida por GURPIL está compuesta por tres modelos técnicos: una bolsa para el manillar, una para colocar bajo el sillín y otra para el cuadro.

Las bolsas, termoselladas e impermeables, se proponen en una variante bicolor que juega con los tonos neutros. Las bolsas «ADVENTURE» se pueden combinar con los modelos de la línea «EXPERIENCE», en caso de que sea necesario ampliar la capacidad de carga de la bici.

CLIMB Bolsa manillar Gravel y MTB 

CLIMB es la bolsa de manillar impermeable. Cuenta con una capacidad variable que va de 9 a 14 litros gracias al sistema de bloqueo doble ROLL- TOP . Ideal para bikepacking y cicloturismo te permite tener una carga optimizada en la parte delantera de tu bicicleta. Nylon ripstop alta tenacidad es el tejido que lo compone lo que lo hace extremadamente resistente y ligero.

Equipado con correas con cierre de correa para fijar en el tubo del manillar y espaciadores de espuma de 1 cm (Kit de 8 incluidos), estos le permiten ajustar y instálalo a tu gusto en base a las medidas de tu vehículo.

El refuerzo en tejido TPU con ranuras para la instalación de elementos adicionales como mosquetones y/o correas con sistema de cierre cambuckle permiten la adición de cualquier carga extra.

El sistema integrado AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida del exceso de aire. Las ranuras frontales permiten acomodar carga extra gracias a las correas de 90 cm con cierre cambukle incluidas en el kit de accesorios de la bolsa. Además, los estampados reflectantes te permiten aumentar tu visibilidad en la carretera.

Características
 
PESO 316 g - DIMENSIONES 46 × 12 × 6 cm - MATERIALE 100% nylon ripstop rivestito in PU
ÁMBITO DE USO bicicleta de montaña, Cicloturismo, Gravel Bike - COLOR Negro - VOLUMEN 14 litros 
 

HILL Bolsa de cuadro para Gravel y MTB 

HILL es la cómoda bolsa de cuadro impermeable ideal para bicicletas y cicloturismo con una capacidad de 3,5 litros.

Práctica, ligera y discreta está fabricada en tejido ligero nylon ripstop de alta tenacidad y equipado con dos cremalleras para acceder a los bolsillos, uno de los cuales tiene un compartimento interno para documentos.

Las correas con hebillas cambuckle permiten sujetar y ajustar como se desee.
 
 


No te pierdas el refuerzo en tejido TPU pesado en la parte superior del bolso, con ranuras para colocar las correas de sujeción en la posición deseada.

Presente estampados de logotipos reflectantes para aumentar su visibilidad en la carretera .

Características
 
PESO 270 g - DIMENSIONES 46 × 13 × 6 cm - MATERIALE 100% nylon ripstop rivestito in PU - ÁMBITO DE USO bicicleta de montaña, Cicloturismo, Gravel Bike - COLOR Negro - VOLUMEN 3,5 l
 

HUMP Bolsa de sillín para Gravel y MTB 

HUMP es la alforja impermeable con capacidad variable de 13 a 17 litros , gracias a el sistema de cierre ROLL-TOP.

Ideal para bikepacking y cicloturismo te permite llevar todo lo necesario para un paseo en bicicleta. El tejido de nylon ripstop de alta tenacidad que lo compone lo hace extremadamente resistente y ligero .

La presencia de correas con ajuste de correa para la fijación al tubo del sillín y correas ajustables con cierre de hebilla para la fijación al raíl del sillín hacen que su instalación sea rápida y segura en cualquier tipo de bicicleta gravel.
 
 


La presencia de aplicaciones de TPU con ranuras para la instalación de mosquetones y/o luces adicionales y estampados reflectantes completan este producto que no puede faltar en tu set-up de viaje. El sistema integrado AIR VALVE TECHNOLOGY facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias al escape del exceso de aire.
 
Características

PESO 270 g - DIMENSIONES 52 × 18 × 18 cm - MATERIALE 100% nylon ripstop rivestito in PU - ÁMBITO DE USO bicicleta de montaña, Cicloturismo, Gravel Bike - COLOR Negro - VOLUMEN 17 litros

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por: GURPIL

Otras noticias de GIVI BIKE
Añadir