BIKEZONATV Joes protege tu cuadro y neumáticos: Eco Frame & Tire Shine y Eco Matt Frame Finish

Bricobike: deja tu cuadro protegido, ya sea brillante o mate

Bricobike: deja tu cuadro protegido, ya sea brillante o mate

Después de una buena limpieza en profundidad de nuestra bicicleta, y si esta ha recibido buena tralla en competición o tiene ya unos cuentos añitos…, ¡qué difícil es que nos quede con ese esplendor que tuvo cuando la estrenamos!. Pues precisamente os vamos a contar en el Bricobike de hoy, cómo vamos a poder solucionar este problema, y no solo mejorar el aspecto de nuestra bicicleta, sino también como protegerla del duro trote a la que la sometemos a diario, en los terrenos más polvorientos, embarrados o de grijo saltarín.

Nos han llegado dos productos de la marca Joe’s No Flats que nos dan una solución completa en cuanto a la protección de nuestros cuadros y neumáticos, para protegerlos frente a los elementos y, además, darles un acabado una vez limpia nuestra bicicleta, que nos parecerá de estreno.

Son dos productos con resultados iguales, en lo que se refiere a protección y acabados, pero que están dirigidos a dos tipos cuadros: aquellos que tienen un acabado mate y los que lo tienen brillante.

Por un lado tenemos el Eco Matt Frame Finish para cuadros con pinturas mate y el Eco Frame & Tire Shine, que no solo es para limpiar y proteger los cuadros con pinturas con brillo, sino que además sirve para dejar los neumáticos con un aspecto brillante, como recién estrenados.

No os perdáis este nuevo capítulo de Bricobike donde vais a poder ver como se aplican estos productos y que efectos producen sobre nuestros cuadros y neumáticos.

 

 

 

Joe´s Eco Frame & Tire Shine

Este novedoso producto de Joe’s cuenta con una formulación pensada para producir un efecto brillante de todo tipo de bicicletas. Se trata de un recubrimiento protector brillante para cubiertas y cuadros, independientemente sean de carbono, aluminio, acero o titanio.

Su principal propiedad es que repele el barro, el polvo y el agua, de forma que impide que estos elementos actúen negativamente sobre las superficies donde lo hemos aplicado. Además le da un acabado brillante, como si fuera la bici de estreno.

Otra singularidad del Eco Frame & Tire Shine de Joe’s es que también es muy eficaz para los neumáticos, ya que los protege, evitando el envejecimiento prematuro de los compuestos de goma y tapando las grietas que se producen con el tiempo. En definitiva, además de darle un aspecto lustroso a los neumáticos, conseguimos que nos duren más. 

Cómo se aplica:

Su aplicación es muy sencilla, una vez nuestra bicicleta esté perfectamente limpia y seca, podemos aplicar el producto sobre el cuadro y los neumáticos de forma generosa, esperar unos minutos para que la formulación se asiente y se fije, y después pasar sin presionar mucho un trapo suave (Premium Micro Fiber de Joe’s) para eliminar arañazos y dejar un acabado increíble.

Características:

  • Deje una capa brillante en el cuadro y el neumático.
  • Repele el barro y el agua del cuadro.
  • Prolonga la vida útil de los neumáticos.
  • Perfecto para renovar bicicletas usadas.
  • Facilita la futura limpieza de la bicicleta.
  • Conserva neumáticos y piezas de goma.
  • Previene el agrietamiento y el envejecimiento, y hace que los neumáticos viejos parezcan nuevos.
  • Seguro de usar con plástico, goma, metal y todas las superficies pintadas.

Envases:

- Aerosol 500 ml: Alta presión y fácil de usar.

- Botella de spray 500 ml: respetuosa con el medio ambiente, sin COV.

Eco Matt Frame Finish

Ahora a esta familia se le une el nuevo protector para cuadros con acabado mate Eco Matt Frame Finish, con una formulación específica para este tipo de acabados, que resulta tan difícil de conseguir que esté como el primer día. Las pinturas mates, siempre son más engorrosas a la hora de que tengan un buen aspecto, y cuesta mucho lograr que las superficies estén homogéneas y con el mismo tono. Menos mal que Joe’s ha conseguido gracias a un buen trabajo de sus químicos, lograr una fórmula específica que deja los cuadros mates como el primer día.

La única diferencia con respecto al Eco Frame & Tire Shine, es que este no sirve para su aplicación en neumáticos, pero por lo demás sus características y modo de empleo son idénticas a las de su compañero de familia.

Características:

  • Deje una capa protectora en los cuadres mates
  • Repele el barro y el agua del cuadro.
  • Perfecto para renovar bicicletas usadas.
  • Facilita la futura limpieza de la bicicleta.
  • Seguro de usar con plástico, goma, metal y todas las superficies pintadas.

Envases:

- Botella de spray 500 ml: respetuosa con el medio ambiente, sin COV.

Distribuido por: GURPIL

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por: GURPIL

Otras noticias de JOES NO FLAT
Añadir