MATERIAL Más de 250 metros de exposición

Buhobike abre nueva tienda en Madrid

Buhobike abre nueva tienda en Madrid

BUHOBIKE quiere celebrar con todos vosotros la apertura de su nueva tienda en Madrid. Muy cerca de la calle Rio Rosas, en la C/Alenza nº 3, esquina con la Calle Cristobal Bordiú. El teléfono de esta nueva tienda es el 91 010 74 02.

Es una zona de muy fácil aparcamiento y encontrarás la boca de metro Ríos Rosas a menos de 100 metros de la tienda. La linea 45 de autobús pasa justo enfrente de la puerta de Buhobike.


En esta nueva tienda, BUHOBIKE se consagra como una de las grandes tiendas de referencia de Madrid. En ella dispones de más de 100 bicis en exposición y cientos de componentes y accesorios.

También encontrarás un completo servicio de taller tanto para reparación como para montajes a la carta, donde Buhobike es un referente tanto por precio como por asesoramiento.

 

En la nueva tienda de Buhobike podrás encontrar la gama de bicicletas KTM, Orbea, Lapierre y Yeti. En componentes firmas como Giro, Bell, Blackburn, Fox, Sram, Rock Shox, Pearl Izumi... y el más destacado; Shimano, marca de la que Buhobike es Punto Oficial. Esto implica que en Buhobike dispondrás del mejor surtido, asesoramiento y todo tipo de estupendas ofertas.

En la nueva tienda de BUHOBIKE dispones de más de 250 metros de exposición, 30 de escaparate y 70 metros de taller, con una zona exclusiva de boutique para poder vestirte de los pies a la cabeza.

En la web de Buhobike encontrarás la mejores ofertas actualizadas a diario, seguridad máxima de compra y la tranquilidad que estás comprando a distribuidores nacionales con lo que te aseguran la garantía de todos sus productos. Productos embalados en cajas originales y no procedentes de desmontajes.

También te puede interesar