Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Mala suerte para Movistar Team

Caída y susto para Nairo Quintana antes de los Pirineos

Caída y susto para Nairo Quintana antes de los Pirineos

El corredor colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana sufrió una caída a falta de 30 kilómetros de meta en la etapa 11 del Tour de Francia sufriendo una brecha en su codo derecho.

Así lo vivió el colombiano: "Veníamos con un poco de tensión, en una zona de cambios de dirección y carreteras estrechas. Ha ocurrido lo normal, la tensión de un momento así: que hay caídas. Siempre decimos que hay que tratar de librar estos días. He podido frenar un poco cuando he visto la caída pero ha sido inevitable. Estoy bien y eso es lo importante: que las fuerzas están bien. Rápidamente el equipo se juntó y fuimos tirando poco a poco junto con el equipo de Richie Porte, también involucrado en la caída. Yo estoy bien; ahora toca ponerse un poco de hielo para el codo, que fue lo único que se raspó en la caída, y para mañana debería de estar sin problema.

Ayer pasamos un buen día, recuperando energías junto al equipo, la familia… y tomando aire para los días clave del Tour. Mañana comienzan los exámenes más fuertes para nosotros, donde queremos estar siempre delante y empezar a recuperar tiempo perdido. Tenemos a Mikel en buena posición para jugar estratégicamente y en lo físico tanto él como Alejandro y todo el equipo estamos bien".

fuente declaraciones: Nairo Quintana  - foto: BettiniPhoto


Más info. de este evento

 106 Tour de Francia 2019

Del 06/07/2019 al 28/07/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento 106 Tour de Francia 2019