MATERIAL Más ligeros e innovadores

CamelBak presenta su rediseñada colección de hidromochilas para 2021

CamelBak presenta su rediseñada colección de hidromochilas para 2021

CamelBak®, líder mundial en galardonados productos de hidratación personal, presenta una colección rediseñada de sus mochilas para bicicletas más populares para la primavera de 2021 como parte de su enfoque continuo en la entrega rendimiento ligero en el camino.

Las mochilas de la nueva línea incluyen el nuevo RogueTM Light, ClassicTM Light y HydrobakTM Light, todos los cuales cuentan con un importante ahorro de peso en comparación con sus antecesores. Además de las características de diseño nuevas e innovadoras, cada paquete ha sido elaborado de forma sostenible mediante la incorporación de materiales reciclados y componentes ecológicos tales como C0 DWR (repelente de agua duradero) y textiles certificados por Bluesign® en los principales cuerpo de cada paquete.

“Hace 30 años, CamelBak fue el disruptor de la industria cuando nuestro fundador elaboró ​​el primer mochila de hidratación personal para una carrera en el desierto. Desde entonces, siendo el innovador disruptor está entretejido en todo lo que hacemos ”, dijo el Director de Producto de CamelBak Gestión de Soft Goods Mike Valvano. "Cuando rediseñamos nuestros productos más vendidos, quisimos dar un paso hacia adelante e interrumpir el panorama de los paquetes de bicicletas cotidianos de nuevo. El producto final es la nueva serie Light que combina el rendimiento ligero, transpirabilidad y sostenibilidad entretejidas en una silueta elegante y moderna ".

La nueva Rogue Light aporta un aspecto renovado y diseño a uno de los favoritos de los fans de CamelBak con
todo lo que necesitas para tus salidas diarias. Ahorra 200 g de peso de su predecesor, el Rogue
Light pesa solo 8 onzas (225 g) y viene con 2 Depósito Crux® de litro con 7 litros de almacenamiento total capacidad. Con un enfoque en la transpirabilidad, la mochila presenta un panel trasero Air SupportTM Light con mapeo corporal tecnología y un arnés ventilado. Una herramienta integrada manga de organización, un bolsillo con cremallera seguro, también como un sistema de desbordamiento extensible permite un almacenamiento máximo sin el alboroto.

El Rogue Light también cuenta con reflectividad para una conducción segura en condiciones más oscuras y es
disponible en talla única con correas ajustables para un ajuste a medida. The Rogue Light también
estar disponible en un modelo de ajuste específico para mujeres con un arnés de hombro curvado en S que es
contorneado para adaptarse al cuerpo de una mujer, además del mapeo corporal específico de la mujer
tecnología para un enfriamiento mejorado.

La nueva Classic Light ofrece una opción ligera y duradera con versatilidad y una gran cantidad de características externas. La mochila de de 200 g viene con un depósito Crux® de 2 litros con 4 litros de capacidad total de almacenamiento y estará disponible en un tamaño.

La mochila cuenta con una espalda Air SupportTM Light panel con tecnología de mapeo corporal y ventilación aprovechar. Con un enfoque en ser adaptable y estar listo para cualquier duración de la aventura, el paquete ofrece una herramienta integrada función de organización, un bolsillo con cremallera seguro y un Sistema de desbordamiento elástico.

La  Classic Light realmente brilla cuando se trata de características externas que ofrecen importantes actualizaciones a su predecesor que incluye un esternón ajustable correa, correa de tubo, bucle de luz, transporte de casco y reflectividad para la seguridad. 

Hydrobak Light ofrece una opción económica con un gran cantidad de funciones para ciclistas nuevos y experimentados. Peso en solo 170 g. Viene con un litro Depósito Crux® y 2,5 litros de capacidad total de almacenamiento y estará disponible en un tamaño. Hydrobak Light trae características externas como un panel posterior de malla de ventilación 3-D, arnés ventilado, bolsillo seguro con cremallera, porta casco sistema, correa de esternón ajustable y detalles reflectantes. El paquete también estará disponible en un ajuste específico para mujeres. modelo con un arnés de hombro curvado en S que está contorneado para adaptarse al cuerpo de una mujer.

Otras noticias de camelbak

También te puede interesar