CARRETERA Con la Fundación Ciclista Euskadi

Cerca de 350 niños en la fiesta de la bici de Derio

Cerca de 350 niños en la fiesta de la bici de Derio

La Fundación Ciclista Euskadi ha celebrado esta mañana en Derio (domingo 4 de octubre) la ya tradicional Fiesta de la Bicicleta, evento que este año cumplía su decimotercera edición y con el que los integrantes de la Fundación Ciclista Euskadi, con Miguel Madariaga a la cabeza, han dado por finalizada la temporada 2015.

De esta manera, en el popular acto se han dado cita más de 800 asistentes entre participantes y acompañantes, además de los integrantes del equipo élite sub23 Fundación Euskadi - EDP, quienes, además, han contado con la inestimable presencia de autoridades forales y municipales, que han posado con los asistentes, han charlado sobre la temporada y han tomado parte de todas las actividades programadas para el evento.

La mala fortuna ha querido que el tiempo no haya acompañado. La lluvia ha restado asistencia, pero la jornada festiva se ha celebrado con alegría, ilusión y buen humor. La paratriatleta Rakel Mateo ha sido premiada por su espíritu de superación en su camino a las Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, mientras que el euro donado por cada participante será entregado a la Asocicación NEN, que trabaja en favor de los Niños Enfermos de Neuroblastoma.

Al finalizar el recorrido o los juegos en la gymkhana e hinchables, todos los participantes han recibido una mochila y un bidón, además de una bolsa con un rico avituallamiento.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir