Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIAL Segunda prueba puntuable

Circuito nacional de trial: Alejandro Montalvo y Vera Barón ganan en Torredembarra

Circuito nacional de trial: Alejandro Montalvo y Vera Barón ganan en Torredembarra

La segunda prueba puntuable para el circuito nacional de Trial tuvo lugar este domingo en el Bikepark de Torredembarra, Tarragona.

El municipio de Torredembarra ha acogido este fin de semana la celebración de la segunda prueba de la Copa de España de Trial, que volvió a contar con una excelente participación. Gran parte de los mejores pilotos de nuestro país, y por extensión del mundo, estuvieron presentes en Tarragona para brindar un bonito espectáculo a los allí presentes, que vivieron un emocionante desenlace tanto en la categoría élite masculina como femenina.

En la final élite femenina todas las miradas estuvieron puestas en Vera Barón, que a pesar de no haber cumplido aún los 15 años ya demostró en Azuqueca de Henares estar capacitada para batir a una piloto de la talla de Irene Caminos, ganadora de la pasada edición de la Copa de España. Y ayer, domingo, en el Bike Park de Torredembarra, Barón volvió a repetir triunfo tras dominar tanto en la primera como en la segunda vuelta. Finalizó con 14 puntos por los 20 de Caminos, que concluyó segunda; mientras que la tercera plaza fue para Alba Hidalgo.

En lo que respecta a la competición élite masculina, Montalvo, Mustieles, Areitio, Sáenz de Ormijana, Palau y Llongueras fueron los seis pilotos que lograron clasificarse para la final. En la ronda por la victoria, el vencedor de la pasada edición de la Copa del Mundo, Alejandro Montalvo, completó una gran actuación para hacerse con el triunfo por delante de Mustieles y Palau. Borja Conejos, vencedor en Azuqueca de Henares, no logró acceder a la final y concluyó en novena posición.

Tras haber conseguido el triunfo en las dos primeras pruebas, Vera Barón se mantiene como líder élite femenina, al tiempo que en la categoría masculina el nuevo líder es Alejandro Montalvo.

En este enlace podrás acceder a las clasificaciones de la prueba. Toda la información sobre la Copa de España de Trial podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaTrial19.

 

Ganadores del resto de categorías:

Promesas: Lluc Roa

Promesas fem.:Naia Téllez

Principiante: Álex Rodríguez

Principiante fem.: Noa Rusca

Alevín: Travis Asenjo

Alevín fem.: Alba Riera

Infantil: Daniel Cegarra

Infantil fem.: Laia Esquis

Cadete: Martí Riera

Máster: Javier Alonso

 

fuente: rfec.comn


Copa de España Trial -Torredembarra 2019
Más info. de este evento

 Copa de España Trial -Torredembarra 2019

Se celebra el 12/05/2019

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento Copa de España Trial -Torredembarra 2019