Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIAL Será la segunda cita

La Copa de España de Trial desembarca en Torredembarra este fin de semana

La Copa de España de Trial desembarca en Torredembarra este fin de semana

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Este próximo 12 de mayo tendrá lugar en la localidad tarraconense de Torredembarra la segunda cita de la Copa de España de Trial, que lideran Vera Barón y Borja Conejos en categoría élite.

La pasada semana, Azuqueca de Henares inauguró la edición 2019 de la Copa de España de Trial, que sin más descanso retomará la acción este fin de semana en la localidad tarraconense de Torredembarra.

El Club Ciclista Bike Trial Costa Daurada Torredembarra será el encargado de organizar esta segunda competición del circuito nacional de Trial, que se desarrollará en el Bikepark del municipio. Las 9:00 horas de la mañana ha sido fijada como la hora de arranque del evento, que verá competir en la primera tanda a los participantes de las categorías Máster y Open. Tras ellos, a las 10:30 horas harán lo propio los juniors, infantiles y promesa; mientras que desde las 12:30 horas asistiremos a la disputa de las categorías Principiante, Alevín, Cadete y Élite.

El momento más esperado de la jornada, la gran final Élite, donde se darán cita algunos de los mejores especialistas del mundo, se disputará a partir de las 15:15 horas. En ella espera estar para defender su liderato Borja Conejos, que se impuso en la prueba inaugural al campeón de Europa Ion Areitio, Eloi Palau o Alejandro Montalvo, ganador de la última edición de la Copa del Mundo en categoría absoluta con tan solo 18 años.

Todos estos nombres, además de otros muy destacados como los de Martí Arán, Abel Mustieles o Benito Ros, estarán presentes en principio en Torredembarra para ofrecer una competición del máximo nivel. En categoría femenina, Vera Barón, ganadora en Azuqueca de Henares, tratará de ampliar su ventaja en la general con respecto a Irene Caminos, vencedora de la última edición de la Copa de España de Trial, y Alba Hidalgo.

Toda la información sobre el Open de España de Trial puede seguirse mediante el hashtag #CopaEspañaTrial19 y en el espacio dedicado a él en nuestra página web. 

fuente y foto: rfec.com 

 

Copa de España Trial -Torredembarra 2019
Más info. de este evento

 Copa de España Trial -Torredembarra 2019

Se celebra el 12/05/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento Copa de España Trial -Torredembarra 2019