MATERIAL Compatible con Shimano y SRAM

CJM amplia la gama de productos SunRace

CJM amplia la gama de productos SunRace

CJM Sport tiene muy presente las tendencias y demandas del mercado ciclista. Con la aparición de las nuevas transmisiones monoplato, SUNRACE se ha convertido en una de las marcas más demandada gracias a su económica gama de componentes compatibles con los grupos Shimano y SRAM.

Por este motivo, CJM  Sport ha apostado por ampliar su ya de por sí extenso catálogo de productos SunRace, consiguiendo una completa gama de componentes y accesorios, tales como cassettes, frenos, bielas, cadenas, pulsadores, desviadores, cambios traseros, bujes y ejes de pedalier entre muchos otros.

Sus famosos cassettes para transmisión monoplato compatibles con Sram y Shimano, con múltiples combinaciones de desarrollo, duraderos, ligeros, con un funcionamiento óptimo y a unos precios imbatibles, han hecho que Sunrace se convierta en una de las marcas preferidas por muchos ciclistas. Cabe destacar la fuerte inversión de la marca en I+D que ha colocado sus productos a la altura o por delante de líderes del mercado.

CJM SPORT cuenta con un gran stock de productos SUNRACE, garantizando la entrega en 24 horas. Más información en la web de CJM SPORT

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de sunrace
Añadir