MATERIAL Spicles Dream

Spicles, el placer de disfrutar de una bicicleta 100% personalizada

Spicles, el placer de disfrutar de una bicicleta 100% personalizada

Desde sus inicios Spicles Bikes ha tenido en mente dos objetivos. El primero, ofrecer a los ciclistas bicicletas de altísima calidad, con las mejores prestaciones y a un precio muy competitivo. El segundo, hacer que todas sus bicicletas sean 100% personalizables. Ahora viendo las maquinas que salen de sus talleres no cabe la menor duda de que han cumplido con nota, superando todas las expectativas de cualquier ciclista.

Spicles Dream, personalización con mayúsculas

Hasta no hace mucho, el proceso de personalización al que tenían acceso los ciclistas se basaba en la elección del cuadro en una serie de colores predefinidos y cambiar algunas piezas como la horquilla, el manillar, los cambios o los frenos. Sin embargo, este concepto ha quedado desfasado gracias a Spicles, cuyas bicicletas han supuesto toda una revolución, tanto por las increíbles posibilidades de customización como por sus precios que hacen que cualquier ciclista pueda disfrutar de una bicicleta 100% personalizada. Es el concepto Spicles Dream, la bicicleta de tus sueños ya es una realidad.

El primer paso para confeccionar una bicicleta Spicles es elegir el cuadro entre las cinco variantes que ofrecen. Cinco propuestas que abarcan todas las modalidades ciclistas, desde ciclismo de carretera hasta fat bike, y que están realizadas en Carbono 700 TORAY , TORAY 800, TORAY 1000, que confiere a todos los modelos rigidez, estabilidad y ligereza. Unas prestaciones que unidas a sus pesos de entre 745gr y 1350gr hablan de la excelente calidad de las maquinas Spicles.

Tras elegir la horquilla de entre un amplio catálogo de horquillas propias y de las casas Rockshox, Fox o Manitou, llega el momento de elegir la imagen de nuestra bicicleta, esa que hará que nos identifiquemos plenamente con ella, que nos enamoremos, que sea en definitiva más nuestra que nunca. A la hora de pintar tu bici puedes elegir tanto para el fondo como para la decoración cualquier color que desees. Spicles ofrece una serie de colores preestablecidos para quienes necesiten una ayuda para elegir pero además da la opción de crear tu propio color sin coste adicional. Todo ello para que tanto el cuadro como la horquilla luzcan de acuerdo con tu personalidad.

Diferentes acabados para resaltar la imagen y cuidar tu bici

Una vez elegidos los colores del conjunto, el último paso es seleccionar los acabados. En este sentido Spicles ofrece tres alternativas; mates, satinados o brillantes. Todo ello utilizando siempre lacas de primeras marcas y pinturas de máxima calidad para conseguir profundidad de color y una durabilidad superior.

Las lacas en su acabado brillo cerámico, incrementan la protección y la resistencia al rayado, manteniendo el acabado y la profundidad del color durante más tiempo. De este modo la personalización va más allá de la estética y se convierte en una herramienta para prolongar la vida de tu bici.

Más info en Redes Sociales: Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter 

Otras noticias de spicles

También te puede interesar