Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Estuvieron en la Orbea Cadi Challenge

Tannus Tires y Pinyi Bicis ¡Con ellos No te quedarás tirado!

Tannus Tires y Pinyi Bicis ¡Con ellos No te quedarás tirado!

Tannus, los neumáticos sin aire 100% antipinchazos y Pinyi Bicis, asistencia mecánica oficial de la marcha cicloturista Orbea Cadí Challenge, unen sus fuerzas para dar un mejor servicio en los siguientes eventos ciclistas.

El pasado 9 y 10 de Junio, Tannus Tires y Pinyi Bicis, nos sorprendieron con un increíble servicio mecánico para todos los ciclistas que participaron en la marcha cicloturista Orbea Cadí Challenge, que constaba de dos etapas Guardiola de Berguedà – Bellver (135KM / 3.000m+) y Bellver – Guardiola de Berguedà ( 118KM / 2.200m+).

Pinyi, cargado con un set de coloridas ruedas Tannus + llantas Progress Wheels, llamaron la atención de los participantes, incluso la de un viejo amigo de Pinyi y embajador en esta ocasión del evento, Ibon Zugasti 

 

El concepto es claro y sencillo, todo aquel que pinche durante la prueba tiene su Tannus montada en menos de 1 minuto. Los participantes quedaron muy contentos con el trato y buen humor de Pinyi y los “afortunados” pudieron probar las Tannus, según explica Pinyi les sorprendieron positivamente el rendimiento de estas.

Con esta mecánica de poder ofrecer una experiencia única al ciclista estarán presentes en las siguientes marchas:

Buff 4 Cims (08/07/18)

La Ruta Minera (15/07/18)

La Falla GF (02/09/18)

Cerdanya Cycle Tour (02/09/18)


Más info. de este evento

 II Orbea Cadi Challenge 2018

Se celebra del 09/06/2018 al 10/06/2018

Otras noticias de tannus

También te puede interesar

Más noticias del evento II Orbea Cadi Challenge 2018