Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Con su amplio catálogo de marcas

CJM Sport - Alpcross también se une a Ambe

CJM Sport - Alpcross también se une a Ambe

La joven distribuidora, que nace de la integración de las estructuras de CJM Sport y Alpcross firmada en abril de 2019, ha decidido sumar su compromiso a la labor de AMBE.

La distribuidora une sus fuerzas con el resto de las empresas de la asociación para este 2020, contando con un amplio porfolio de marcas premium como Tune, Absolute Black, New Ultimate, Hirzl, SMITH y Bike Ahead. También la marca propia Alpcross, que goza de un reconocido prestigio dentro del sector ciclista o las incorporaciones en los últimos meses como Squirt, W2W, Limar, Ritchey y Continental

Nosotros tenemos muy claro que nos debemos a nuestros clientes. Nacemos con una seria vocación de servicio hacia las tiendas. Entendemos que las relaciones profesionales se construyen desde la colaboración y el trabajo conjunto, velando por los intereses de tus clientes.
 
Al mismo tiempo, estamos inmersos en multitud de cambios dentro del sector y de muy diversas vertientes (deporte, ocio, salud, naturaleza, movilidad, turismo, ...). Entre todos los actores que formamos parte de él, colaborando, debemos lograr que sean favorables y convertirlos en una verdadera oportunidad.
 
En CJM SPORT-ALPCROSS estamos convencidos que incorporándonos a AMBE estaremos en una mejor posición para velar por nuestros intereses y de ahí nuestra decisión. Igualmente, esperamos recibir sus servicios de apoyo y asesoramiento que la caracterizan, además de las ventajas concretas de estar dentro de la asociación empresarial del sector" (Ignacio Peralta, Director Comercial).


Como nuevo Asociado CJM SPORT-ALPCROSS a partir de ahora recibirá los beneficios de formar parte de AMBE.

También te puede interesar