MATERIAL Siempre protegido en tus salidas por la montaña

Uvex Quatro Integrale un casco pensado para la aventura

Uvex Quatro Integrale un casco pensado para la aventura

Barro, arena, agua, piedras,  nieve…. Donde termina el asfalto, comienza el atractivo para los ciclistas de montaña. No solo unos buenos neumáticos, unos frenos de calidad, unas absorbentes suspensiones son requisito básico para enfrentarte con las duras condiciones del terreno de montaña, sino que, también tenemos que contar con otros elementos de protección, como la elección de un casco robusto que nos  garantice una seguridad perfecta.

Hoy os vamos a presentar el nuevo casco Uvex Quatro Integrale. Desde nuestro punto de vista los puntos más destacados de este casco son:

 

Ventilación óptima

Las 17 grandes ventanas de ventilación nunca decepcionarán a los ciclistas de enduro, incluso en los senderos más ambiciosos. Esta óptima ventilación garantiza una cabeza fría para poder afrontar todas las locuras que se nos ocurran.

Visera para mayor protección

La visera ajustable no solo protege contra la lluvia, la salpicadura de piedras y el sol, sino que también se puede plegar fácilmente hacia arriba o hacia abajo en tres fáciles pasos. La posición superior permite que las gafas puedan incluso ponerse debajo.

Protección contra impactos

Protege perfectamente en posibles caídas, gracias a la protección contra impactos y la tecnología multi inmould.

Interior

El interior muy agradable y de secado rápido proporciona una comodidad única, incluso en recorridos largos. Las tres zonas de la construcción interior están perfectamente conectadas. Incluye rejilla anti-insectos y almohadillas de recambio transpirables.

Para mas información: CDC-SPORT

Distribuido por: CDC

Otras noticias de UVEX

También te puede interesar