Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Nuevo equipo UCI Continental español

El Equipo Kern Pharma ya tiene su equipación Etxeondo para la temporada 2020

El Equipo Kern Pharma  ya tiene su equipación Etxeondo para la temporada 2020

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Los ciclistas del Equipo Kern Pharma recibieron la mayor parte de la ropa que vestirán en la temporada 2020 durante la concentración celebrada a mediados de diciembre en el Hotel Andia de Orkoien (Navarra). En su debut en la máxima categoría, el nuevo equipo ciclista profesional español utilizará prendas de la marca Etxeondo, la misma marca que provee al Equipo Lizarte a partir del cual nace.

Como símbolo de la continuidad que el proyecto de la Asociación Deportiva Galibier ofrece a sus jóvenes talentos, el diseño de la vestimenta del Equipo Kern Pharma será prácticamente idéntico al del Equipo Lizarte. Cambia, eso sí, el color principal: del rosa de Lizarte al verde de Kern Pharma.

A nivel técnico, la ropa Etxeondo incluye dos grandes novedades para los ciclistas del Equipo Kern Pharma. Por un lado, la aplicación en los cullotes cortos de competición del tejido Dyneema, un anti-abrasivo de gran calidad que evitará males mayores en las caídas manteniendo las propiedades de transpiración y frescura. Por otro, los maillots incorporan el llamado “green pocket”: un pequeño apartado destinado a guardar los envoltorios de barritas y geles sin mezclarlos con el resto del contenido de los bolsillos traseros.

También te puede interesar