Concentración por la seguridad vial en Potries (Valencia)
Noticia de ciclismo publicada el a las 09:17h
en la sección de Carretera
os colectivos ciclistas de la comarca valenciana de La Safor-Valldigna, en colaboración con la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, han convocado una concentración para el próximo domingo día 21 en la localidad de Potries (Valencia), previa a la disputa de la primera prueba puntuable de la 'Challenge' de Ciclocross de la Comunitat Valenciana.
El motivo de esta convocatoria es manifestar públicamente la opinión de los clubes, escuelas, peñas y, en definitiva, colectivos ciclistas, en torno a la seguridad vial de los practicantes de este deporte a raíz de los últimos sucesos acaecidos que han derivado en la muerte de dos compañeros, víctimas de sendos accidentes de circulación.
La concentración se ha previsto a las 11.00 horas en la plaza del País Valencià de Potries. Primero se guardará un minuto de silencio en memoria de los dos ciclistas fallecidos recientemente, David Cano y Antonio San José, y a continuación se dará lectura a un manifiesto reivindicativo con el que se pretende que se oiga la voz de los ciclistas para que se mejoren las condiciones de seguridad cuando se circule por las carreteras.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona