Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Con la colaboración de Spiuk

Concurso: Pon nombre a la mascota de Bikezona y gana grandes premios

Concurso: Pon nombre a la mascota de Bikezona y gana grandes premios

Os presentamos a la mascota de BikeZona, un simpático personaje que acompañará a partir de ahora al BikeZona Team  y que pronto podréis ver en las nuevas equipaciones que nos está diseñando Spiuk para la temporada 2016. Aunque ya tenemos la mascota, nos falta su nombre y necesitamos vuestra ayuda para elegirlo. Queremos conocer vuestras diferentes propuestas, el nombre con el que creéis que esta mascota mejor representa el espíritu de BikeZona y nuestra pasión por el ciclismo. 

Entre todas vuestras ideas  nuestro jurado elegirá el nombre ganador y premiaremos a su autor con un fantástico pack de productos Orange Addiction, cortesía de nuestros amigos de Spiuk. Este completo pack está compuesto por un casco Zirion naranja, gafas Mamba naranja y una camiseta de calle Orange addiction.

BASES DEL CONCURSO - Cómo participar

Para participar en el concurso y optar a conseguir uno de los juegos que sorteamos debes seguir estos sencillos pasos:

- Ser seguidor de BikeZona en Facebook

- Ser seguidor de Spiuk en Facebook

 

- Dejar un comentario en la publicación de la foto de la mascota en Facebook con tu propuesta de nombre para ella. Cada participante podrá proponer un nombre. Puedes participar aquí.

Bases completas aquí

También te puede interesar