BMX Mundial de Glasgow 2023

Convocatoria de la Selección Española de BMX Racing y Freestyle

Convocatoria de la Selección Española de BMX Racing y Freestyle

La Selección Española de BMX Racing y Freestyle ya conoce quiénes serán sus representantes en el Campeonato del Mundo de Glasgow, que comenzará este próximo jueves 3 de agosto y se prolongará hasta el domingo 13. 10 días en los que se disputarán los Mundiales de todas las disciplinas del ciclismo, incluyendo, por supuesto, las de BMX Racing, BMX Freestyle Park y BMX Freestyle Flatland.

Alejandro Alcojor, seleccionador de las tres modalidades del BMX, ha dado a conocer hoy el listado de deportistas que vestirán los colores de la Selección Española en el Campeonato del Mundo de Glasgow. Teresa Fernández-Miranda y Daniel Peñafiel serán los dos riders encargados de competir en BMX Freestlye Park; mientras que en BMX Freestyle Flatland Viki Gómez, Varo Hernández y Alberto Moya formarán una de las mejores tripletas de cuantas naciones acudirán a este Mundial. El calendario de competición establece que las clasificatorias y finales del BMX Freestyle Park se celebrarán del 5 al 7 de agosto y las de BMX Freestyle Flatland del 8 al 10 de agosto.

En BMX Racing, el equipo español estará integrad por un bloque de 10 pilotos: Carla Gómez, Lara Palacio, Yago Sánchez, Alejandro García y Martín Cerezo, pertenecientes a la categoría Junior; Adriana Domínguez, Pablo García, Marc Román y Carlos Ordóñez de la categoría sub23; y como único élite Miquel Hernández. Las clasificatorias y finales de BMX Racing se disputarán el 12 y 13 de agosto.

fuente: rfec.com


Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI BMX 2023
Más info. de este evento

 Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI BMX 2023

Se celebra del 03/08/2023 al 13/08/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir