Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Se buscarán nuevas fechas

Copa del Mundo Eliminator: Pospuestas las pruebas de Waregem and Valkenswaard

Copa del Mundo Eliminator: Pospuestas las pruebas de Waregem and Valkenswaard

Debido a la actual pandemia de COVID-19, las autoridades competentes han decidido posponer la cuarta ronda de la Copa del Mundo de Eliminator MTB  UCI 2020 que tendrá lugar en Waregem (Bélgica), el 14 de agosto, así como la quinta ronda. de la serie en Valkenswaard (Países Bajos), programada para el 16 de agosto.

City Mountainbike comparte la decepción de toda la comunidad Eliminator y trabajará con la Unión Ciclista Internacinal (UCI) y los organizadores en una nueva fecha, si las condiciones lo permiten.

Como recordatorio, City Mountainbike está en la reanudación de Copa del Mundo de Eliminator UCI 2020, incluidas las rondas en Dubai (EAU), Barcelona (España) y Villard-de-Lans (FRA) que también se han reprogramado, a la espera de nuevas fechas .

También te puede interesar