Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Con mucho motor

Más rostros conocidos para La Vuelta a Ibiza Scott

Más rostros conocidos para La Vuelta a Ibiza Scott

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El piloto Jaume Masiá y los campeones del mundo Julito Simón, Nico Terol y Carlos Checa, junto al ya confirmado Marc Coma, no se perderán la gran cita del MTB de 2020 

Un año más, y ya son 20, La Vuelta a Ibiza Scott contará con grandes figuras del motor entre los mil inscritos que formalizaron su inscripción el pasado mes de diciembre en tiempo récord: 44 minutos tardaron en agotarse.

La ronda ibicenca, un clásico de la Semana Santa, comenzará el viernes 10 de abril y finalizará el domingo 12 de abril con tres etapas de una belleza espectacular; además, este año la organización ha añadido a la primera de ellas un prólogo de 5 kilómetros y 190 metros de desnivel que trascurrirá por el casco histórico de Ibiza.

Es ya tradición para muchos pilotos del mundo del motor acudir a Ibiza para participar en esta cita, ya que la bicicleta de montaña es una de sus formas de entrenar y mantenerse a punto para sus respectivas modalidades.

Hace unos días Marc Coma anunciaba que volvería a la isla en la que será su quinta Vuelta consecutiva; y a él se han sumado Julito Simón, Jaume Masiá, Carlos Checa y Nico Terol. Los primeros ya conocen el trazado de la prueba ya que han participado en anteriores ediciones, mientras que para Nico Terol es su primera vez. El campeón del mundo de motociclismo se ha mostrado muy motivado ante el plan: “paisajes de ensueño y puro mountain bike”, ha destacado el piloto de Alcoy.

La cita ya acumula un gran número de rostros conocidos y deportistas de gran prestigio internacional que acudirán a la que será la gran fiesta del MTB este año. Deporte, turismo y amigos en un entrono idílico, Ibiza promete volcarse con el 20 aniversario de la prueba de mayor proyección internacional que se celebra en la isla.

foto: Jon Izeta


XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020
Más info. de este evento

 XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020

Se celebra del 10/10/2020 al 12/10/2020

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020