Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Tenemos más de 3.000 programas disponibles

Coronavirus: Quédate en casa y sigue disfrutando del ciclismo con Bikezona

Coronavirus: Quédate en casa y sigue disfrutando del ciclismo con Bikezona

Con una gran mayoría de carreras canceladas por el omnipresente Coronavirus - Covid19 y las recomendaciones constantes de quedarse en casa por parte de las autoridades sanitarias para tratar de contener lo antes posible la enfermedad Bikezona se une a este movimiento quédate en casa.

Si eres aficionado a la bicicleta, para pasar lo mejor posible estos días sin carreras recuerda que tenemos cientos de programas de ciclismo que puedes ver de forma gratuita en esta misma plataforma. Tests de bicicletas, rutas, mecánica, todo gratis y disponible las 24 horas.

En caso de seguir usando la bicicleta

Si vas a seguir montando en bicicleta lo ideal es que lo hagas solo para minimizar los contagios entre los compañeros. Recuerda también tomar las máximas precauciones de seguridad. Elige rutas conocidas y con poca dificultad para evitar caídas o perderte.

Muchos hospitales y servicios sanitarios están colapsados por lo que si tienes algún tipo de accidente es posible que sea muy difícil atenderte en las mejores condiciones.

Cuanto antes ayudemos a que pase esto, antes podremos volver a competir y a disfrutar del ciclismo.

Mécanica de bicicleta

Tests y novedades en material

Ver todos los programas

Los propios profesionales del sector sanitario nos recuerdan qué es lo mejor que podemos hacer por ellos -y por todos nosotros en consecuencia:

#quedateencasa -  #YoMeQuedoEnCasa - Toda la información sobre el coronavirus

También te puede interesar